Cómo PayPal me ayudó a recuperar dinero de Viva Air

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Nunca había sido tan feliz que haber utilizado PayPal al momento de hacer un pago.

Yo fui uno de los miles de afectados en febrero de este año, cuando la aerolínea por sus 🥚🥚 cerró operaciones, ya que trató de fusionarse con Avianca y para hacer presión al gobierno de Colombia, pues dejó varados a cientos de personas que tenían vuelos para ese mismo día que cerraron operaciones, pero dejó a miles de afectados que ya tenían vuelos para días o meses posteriores y se robo todo el dinero.

Con Viva Air compré dos tickets para el 16 de marzo de México a Medellín y el regreso el 21, pero obviamente estaban en el limbo.

Así que me toco comprar nuevamente los vuelos con Avianca, lo único bueno de esta situación fue que con mi prometida nos quedamos 9 días en Medellín, fue estupenda experiencia, nos enamoramos de la ciudad, la comida, el clima y la calidez de su gente ♥ volvería sin pensarlo.

Pero bueno, dado que los ladrones de Viva Air nunca dieron la cara y al final desaparecieron, decidí abrir un reclamo en PayPal y después de 3 semanas aproximadamente me respondieron y cerraron el caso a mi favor, me devolvieron mis $637.27 dólares que había pagado.

De las pocas historias positivas con PayPal en el foro, una es mía XD

Que bueno por eso solo uso Paypal para pagar no para cobrar XD. Que tan seguro es medellin? Gracias por tu aporte

Excelentisimo!

Si, que tan seguro es medellin?

wow excelente.vos como extranjero te fue bien.
pero imaginate pagar con paypal aqui en colombia ?
no se puede.
imaginate las personas que aun siguen con ese problema-
pero felicitaciones.
saludos

Que bueno por eso solo uso Paypal para pagar no para cobrar XD. Que tan seguro es medellin? Gracias por tu aporte
De igual forma, yo no lo acepto para recibir pagos XD

Al menos a nosotros nos fue bien, por ejemplo el transporte público como metro, tranvía, metro cable 10/10, excelente servicio, muy seguro, limpio y eficiente.

Excelentisimo!

Si, que tan seguro es medellin?
Pues creo que es de las ciudades más seguras de Colombia, al menos fue lo que llegue a leer, quizás en lugares como el centro, donde hay mucha gente y puede ser caótico, si hay que tener precauciones por si acaso.

Nosotros nos quedamos en 2 Airbnb, uno cerca del centro y si había mucho movimiento de personas pero no se sentía inseguro.
En el segundo nos quedamos en el "Poblado", zona súper tranquila y segura, nos encantó.

no se puede.
pero felicitaciones.
saludos
Tuve suerte, como extranjero estaba más indefenso que los propios colombianos, porque legalmente no puedo hacer mucho, en México me fue imposible encontrar una dirección de la aerolínea, así que nunca pude poner una denuncia, a diferencia de los colombianos.

Pero al final, PayPal me salvó, eso si, ya estaba preparando todo para iniciar un proceso legal en caso de que PayPal no se hiciera cargo de la "Compra protegida".

Que suerte, porque con Paypal lo mejor es dar el dinero por perdido, pero al menos eso no pasó en tu caso.

Felicidades, una vela a paypal y a jugar un loto 🤩

Felicidades, yo al menos para hacer con PayPal, varios reclamos y han fallado a mi favor. Pero que satisfacción por lo que he sucedió🙂

Me alegra que se hiciera justicia a vuestro favor. Yo metí dos reclamos contra estafadores y recuperé mí dinero. Es como Adsense pues, suerte al máximo.

Me acordé de Carlos Ballarta que decía "Viva Aerobus es una línea de pobres" y sí, sus dueños son los pobres de alma

Ojalá los desplumen.

no se puede.
pero felicitaciones.
saludos
Como colombiano si dejaba pagar con paypal en Viva Air, viaje en el 2017 y pague todo por paypal sin problemas, lastima por la aerolínea que se quebró y pues mal por la gente que le quedo mal, por fortuna en este caso fue un tercero el que falló a favor del cliente, por ellos hubiera sido no devuelven ningún dinero, como esta sucediendo con muchos afectados.

Compartieron al inicio los mismos dueños o mejor inversionistas, pero los últimos años no tuvieron más en común que la imagen con las 3 esferas, luego Viva Air de aca de Colombia los últimos 4 años cambió totalmente de imagen.

Te felicito, era lo que correspondía. Esa aerolínea dejó varadas a mucha spersonas que tuvieron que vivir en un aeropuertos durante un mes más o menos, en Buenos Aires pasaron las imágenes.

que bueno que recuperaste el dinero robado 👏

Que bueno que falló paypal a tu favor, es una historia digna de compartir

Q milagro xD

Excelente. Eso hay que celebrarlo y a lo grande dado que no es tan poco dinero. 🥳 Para compartir tus emociones y alegrías, te puedo pasar mi correo paypal 🤗

Muy pero muy bien. A mis esos cabrones no me quisieron devolver unos USD$600 pagados a Expedia por un hotel de la muerte xD tuviste mucha pero mucha suerte, en ese tipo de cosas no suelen hacer devoluciones de ninguna índole.

Intente ver tus derechos con la aerolínea, por lo menos aquí en España te tienen que indemnizar

Admin sabias que el dinero del reembolso es dinero de Paypal ellos estan forzados a reembolsar por sus politicas de proteccion al comprador . No es dinero de Viva Air. Lastima que nosotros y mis amigos pagamos con targeta sin usar Paypal. ya eramos clientes frecuentes cero problemas perdimos nuestro dinero . 6 personas viajes a Medellin de Relax ... a las finales tuvimos que comprar de nuevo pero para setiembre aun no tenemos dinero para los pasajes solo la bolsa de viajes

Me sentí feliz con solo leer. Que exito jejej

Super, Yo vivo en Medellin, llevo como 5 años aca, aunque soy un hermitaño, vivo en una montaña a las afueras de medellin, ahorita la ciudad es muy segura, no es como la muestran en las series de pablo escobar jaja, que es todo mundo dandose bala, eso era antes, para los turistas medellin tiene muchas cosas interesantes, lugares bonitos por visitar, comida por probar, en general el clima es medio agradable cuando esta fresco pero ahora apenas comenzaron un poco las lluvias, estuvimos hasta los 32°C la semana pasada. Para trabajo o estudio es la ciudad indicada, mucho mas limpia que bogota y mas ordenada, el metro no es que sea lo mejor del sistema, sobre todo en horas pico que se llena tanto que es imposible viajar comodo, toca ser precavido, no hablar con cualquiera, y evitar el centro, los parques muy solos, y no creerse lo que te dicen, los que roban ni cuchillo usan, te roban de frente con palabras, diciendote algo como "soy el dealer de este lugar, y ud no es de por aqui, dejenos revisar su telefono para ver sus ultimas llamadas por seguridad" le pasas el cel y te roban, xD luego te dicen que esperes ahi mientras ellos revisan algo, o asi, y jamas regresan. Pero en todo caso la ciudad tiene todo lo que le puede gustar a una persona normal, yo soy mas bien raro, al centro voy cuando necesito, de resto no salgo de mi casa para nada, solo por la weed al barrio antioquia jaja