Super, Yo vivo en Medellin, llevo como 5 años aca, aunque soy un hermitaño, vivo en una montaña a las afueras de medellin, ahorita la ciudad es muy segura, no es como la muestran en las series de pablo escobar jaja, que es todo mundo dandose bala, eso era antes, para los turistas medellin tiene muchas cosas interesantes, lugares bonitos por visitar, comida por probar, en general el clima es medio agradable cuando esta fresco pero ahora apenas comenzaron un poco las lluvias, estuvimos hasta los 32°C la semana pasada. Para trabajo o estudio es la ciudad indicada, mucho mas limpia que bogota y mas ordenada, el metro no es que sea lo mejor del sistema, sobre todo en horas pico que se llena tanto que es imposible viajar comodo, toca ser precavido, no hablar con cualquiera, y evitar el centro, los parques muy solos, y no creerse lo que te dicen, los que roban ni cuchillo usan, te roban de frente con palabras, diciendote algo como "soy el dealer de este lugar, y ud no es de por aqui, dejenos revisar su telefono para ver sus ultimas llamadas por seguridad" le pasas el cel y te roban, xD luego te dicen que esperes ahi mientras ellos revisan algo, o asi, y jamas regresan. Pero en todo caso la ciudad tiene todo lo que le puede gustar a una persona normal, yo soy mas bien raro, al centro voy cuando necesito, de resto no salgo de mi casa para nada, solo por la weed al barrio antioquia jaja