Cómo PayPal me ayudó a recuperar dinero de Viva Air

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro que haya podido recuperar tu dinero, en mi caso hace poco recibí un saldo negativo de 300 dolares, el remitente desconoció la transacción en su tarjeta y la entidad hizo la disputa, pero saqué suficiente información de estafador y pasé a paypal, despues de una semana llamé al soporte para saber como va el caso y me dijo que tenia la de ganar y como una semana mas tarde me llega un correo parecido al tuyo. Fué emocionante.

Nota mental: Pagar con paypal.

Conozco ese sentimiento, que chevere menos mal lo hiciste por paypal y pudiste recuperar, otros tardarán más y otros directamente perdieron el dinero.

Nunca había sido tan feliz que haber utilizado PayPal al momento de hacer un pago.

Yo fui uno de los miles de afectados en febrero de este año, cuando la aerolínea por sus 🥚🥚 cerró operaciones, ya que trató de fusionarse con Avianca y para hacer presión al gobierno de Colombia, pues dejó varados a cientos de personas que tenían vuelos para ese mismo día que cerraron operaciones, pero dejó a miles de afectados que ya tenían vuelos para días o meses posteriores y se robo todo el dinero.

Con Viva Air compré dos tickets para el 16 de marzo de México a Medellín y el regreso el 21, pero obviamente estaban en el limbo.

Así que me toco comprar nuevamente los vuelos con Avianca, lo único bueno de esta situación fue que con mi prometida nos quedamos 9 días en Medellín, fue estupenda experiencia, nos enamoramos de la ciudad, la comida, el clima y la calidez de su gente ♥ volvería sin pensarlo.

Pero bueno, dado que los ladrones de Viva Air nunca dieron la cara y al final desaparecieron, decidí abrir un reclamo en PayPal y después de 3 semanas aproximadamente me respondieron y cerraron el caso a mi favor, me devolvieron mis $637.27 dólares que había pagado.

Ver el archivo adjunto 1048053

De las pocas historias positivas con PayPal en el foro, una es mía XD
Me alegro muchisimo po r ti plaga.. 🙂 🙂 🙂

yo hace años compre en una pagina un telefono xiaomi, me llego una hermosa cajita vacia, y el celular? desaparecio, hice disputa, y paypal me devolvio el dinero, y el vendedor me dijo que ellos tambien pierden dinero por esto, entonces no me iban a devolver el 100% si no la mitad, entonces, recibi una hermosa cajita vacia, y 150$ extras, porque los 300$ ya me los habia devuelto paypal 😁 gaste 300$ y termine con 450$ :betacoin:

Digo para los que dicen que paypal es todo malo y blablabla

Que suerte, porque con Paypal lo mejor es dar el dinero por perdido, pero al menos eso no pasó en tu caso.
Eso pensaba, era mi penúltima opción un reclamo en PayPal, lo siguiente era un proceso legal contra ellos si no respetaban su programa de compra protegida.
Como colombiano si dejaba pagar con paypal en Viva Air, viaje en el 2017 y pague todo por paypal sin problemas, lastima por la aerolínea que se quebró y pues mal por la gente que le quedo mal, por fortuna en este caso fue un tercero el que falló a favor del cliente, por ellos hubiera sido no devuelven ningún dinero, como esta sucediendo con muchos afectados.

Compartieron al inicio los mismos dueños o mejor inversionistas, pero los últimos años no tuvieron más en común que la imagen con las 3 esferas, luego Viva Air de aca de Colombia los últimos 4 años cambió totalmente de imagen.
Hace unos años paso algo similar con "Interjet", era excelente aerolínea, yo viajaba siempre con ellos y después su servicio bajo de calidad y un día, así como Viva Air, cerraron operaciones y se robaron el dinero de la gente.
Te felicito, era lo que correspondía. Esa aerolínea dejó varadas a mucha spersonas que tuvieron que vivir en un aeropuertos durante un mes más o menos, en Buenos Aires pasaron las imágenes.
Sí, fue lamentable, por suerte otras aerolíneas como Avianca estuvieron transportando a la gente varada, aunque no sé si lo hicieron por buenos, porque en realidad ellos también son culpables, prácticamente ya se habían fusionado con Viva Air y quizás fue una estrategia para ganar más mercado.

Muy pero muy bien. A mis esos cabrones no me quisieron devolver unos USD$600 pagados a Expedia por un hotel de la muerte xD tuviste mucha pero mucha suerte, en ese tipo de cosas no suelen hacer devoluciones de ninguna índole.
Eso pensaba, que no se iban a hacer responsables, pero antes de hacer el reclamo me puse a leer bastante acerca de sus políticas y en ningún lado mencionan que los vuelos no los cubre su programa de compra protegida, al menos acá en México.

De hecho ya tenía todo listo para hacer una denuncia si no se asumían la responsabilidad XD
Intente ver tus derechos con la aerolínea, por lo menos aquí en España te tienen que indemnizar
Lo intenté, pero acá en México parecía que operaban como una aerolínea fantasma, porque me fue imposible encontrar una dirección en donde ser notificados.

Admin sabias que el dinero del reembolso es dinero de Paypal ellos estan forzados a reembolsar por sus politicas de proteccion al comprador . No es dinero de Viva Air. Lastima que nosotros y mis amigos pagamos con targeta sin usar Paypal. ya eramos clientes frecuentes cero problemas perdimos nuestro dinero . 6 personas viajes a Medellin de Relax ... a las finales tuvimos que comprar de nuevo pero para setiembre aun no tenemos dinero para los pasajes solo la bolsa de viajes
Sí, lo sé perfectamente, por eso mismo en mi reclamo me apague a que mi compra cumplía con las políticas de compra protegida, ya es problema de ellos si demandan a Viva Air.

Super, Yo vivo en Medellin, llevo como 5 años aca, aunque soy un hermitaño, vivo en una montaña a las afueras de medellin, ahorita la ciudad es muy segura, no es como la muestran en las series de pablo escobar jaja, que es todo mundo dandose bala, eso era antes, para los turistas medellin tiene muchas cosas interesantes, lugares bonitos por visitar, comida por probar, en general el clima es medio agradable cuando esta fresco pero ahora apenas comenzaron un poco las lluvias, estuvimos hasta los 32°C la semana pasada. Para trabajo o estudio es la ciudad indicada, mucho mas limpia que bogota y mas ordenada, el metro no es que sea lo mejor del sistema, sobre todo en horas pico que se llena tanto que es imposible viajar comodo, toca ser precavido, no hablar con cualquiera, y evitar el centro, los parques muy solos, y no creerse lo que te dicen, los que roban ni cuchillo usan, te roban de frente con palabras, diciendote algo como "soy el dealer de este lugar, y ud no es de por aqui, dejenos revisar su telefono para ver sus ultimas llamadas por seguridad" le pasas el cel y te roban, xD luego te dicen que esperes ahi mientras ellos revisan algo, o asi, y jamas regresan. Pero en todo caso la ciudad tiene todo lo que le puede gustar a una persona normal, yo soy mas bien raro, al centro voy cuando necesito, de resto no salgo de mi casa para nada, solo por la weed al barrio antioquia jaja
Nos encantó la ciudad, nos faltaron cosas por hacer y eso que estuvimos 9 días.
En mi opinión, tienen un sistema de transporte público excelente, el metro es el mejor que he visto, de verdad no se compara con ningún otro en el que haya viajado.

Creo que lo más "peligroso", pero para mi fue curioso, fue que estábamos en el parque Lleras y una persona se nos acerco y nos pregunto que si no queríamos coca1na, solo dijimos que no gracias y se fue 😂 pero se entiende que es una zona llena de turistas que buscan enfiestar.

No le tengan miedo a Paypal; solo tomen sus precauciones. Felicidades por ti bro.

No le tengan miedo a Paypal; solo tomen sus precauciones. Felicidades por ti bro.
Gracias compañero.
El problema es que aquí en el foro muchos han tenido problemas con PayPal y la misma empresa les ha robado dinero, al menos yo, no acepto PayPal ni en mi tienda online, mucho riesgo con tanto estafador.

a buen tiempo!

Atrás