¿Cómo pedir la tarjeta de ipostel en Venezuela?

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
voy a pedir la tarjeta ya que he visto que si las están enviando, mi pregunta es: todavia las envían por ipostel? alguien tiene un tutorial?

Aún la envían por IPOSTEL, yo recibí la mía hace algunos días. 30 días hábiles, solo pidela y espera, eso es todo el tutorial.

Aún la envían por IPOSTEL, yo recibí la mía hace algunos días. 30 días hábiles, solo pidela y espera, eso es todo el tutorial.

en ipostel no necesito registrarme como en otro currier?.
Solo debo poner la dirección exacta de mi casa y pedirla y ya?

en ipostel no necesito registrarme como en otro currier?.
Solo debo poner la dirección exacta de mi casa y pedirla y ya?

No, no hay necesidad de eso, como dije solo pídela y espera los 30 días hábiles...

No, no hay necesidad de eso, como dije solo pídela y espera los 30 días hábiles...

Ahhh ok, solo pongo la dirección exacta, pido la tarjeta y simplemente espero no?

Ahhh ok, solo pongo la dirección exacta, pido la tarjeta y simplemente espero no?
Como dije por tercera vez, solo pídela y espera 😂 😂
Obvio tu dirección debe ser correcta pero solo te llegará a la oficina del IPOSTEL de tu localidad, no a tu casa, debes ir a buscarla

Como dije por tercera vez, solo pídela y espera 😂 😂
Obvio tu dirección debe ser correcta pero solo te llegará a la oficina del IPOSTEL de tu localidad, no a tu casa, debes ir a buscarla

Jajajaja es que soy nuevo, muchas gracias!

Si tu dirección es céntrica llega a tu casa, de lo contrario debes ir a Ipostel, en todo caso, yo siempre estaba pendiente y me daba mi vuelta por Ipostel cuando ya era tiempo de que hubiera llegado.

Atrás