Cómo perdí 5,500USD en Dogecoin: Mi experiencia

• Autor Autor IsraelGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamentablemente es mercado futuro, no tengo la moneda.

Sé lo que es perder dinero, no sólo ver cómo se va volando, también te sientes mal y eso es lo peor de todo, la cagada. Pero, bueno amigo, es dinero, eso se recupera.

Recuperate y recueda, ganaste prudencia de un golpe.

Comprar criptomonedas no puede llamarse inversión, sino ESPECULACIÓN.

Yo dejé mis dogecoin a largo plazo el día en que llegue a valer 1 dólar cada uno, retiro todo entre cuando estaba por los 23 centavos de dólar y me olvidé de ellos quien sabe después ni me acuerde y este por los 10 dólares jaja todo lo que sube tiene que bajar el dogecoin tubo una subida exuberante en algún momento pasaría esto.
Exitos amigo por eso es bueno invertir en varias máximo 5 y mínimo 2 si en una estás en perdidas las otras ya recuperan.

Volverá a subir 😀

we pero que es lo que hiciste? tu apostaste a la suerte demasiado

Antes de meter mi dinero en este mundillo de las cryto me dijeron que invierta el dinero que este dispuesto a perder, y pues fue un buen consejo. En el tiempo que llevo he aprendido que lo ideal es investigar y no dejarse llevar por el FOMO. Si bien, DOGE subí mucho era una moneda inestable y sin garantías. Me conformo con hacer hold por ahora, pero espero aprender mas para hacer trading que es lo mas difícil.

Bueno broth, espero que puedas salir de estas y solo te queda empezar de cero.

5000$ los invierto en un negocio físico si los tuviese, pero bueno, por lo menos siempre estuviste claro de que asumías un alto riesgo.

pero de 5000 dolares a 50 dolares se me hace muy duro el golpe :S ni perdio tanto
como es eso de futuros ? y apalancamiento

No puede ser amigo, espero que recuperes esto pronto D:

Por eso salí de mis doge en la primera gran subida

1 día antes del SNL, Musk dijo que habría que ser cuidadosos con el dinero que metieran. Supongo que sabías los riesgos, espero que no sea dinero que necesitas para tu vida diaria, Animo amigo te dejo una lección invaluable

Bienvenido al mundo de Wall Street y las Cryptos

Aquí no existe la piedad, cada uno miramos solo por nosotros mismos, jamas hagas caso de lo que te diga alguien.

ayyy

Nos saques y aguanta. El DOGE se va a la luna a finales de año.

Si yo tengo 5000$ en mi banco, que día a día como de el, o bien, dependo de eso para poder vivir, creo que ni por la cabeza me pasaría colocar mas del 10% de ese dinero o quizás 0, las criptos son especulaciones, son ruletas rusas, eso fue mas que una perdida una lección.

pero de 5000 dolares a 50 dolares se me hace muy duro el golpe :S ni perdio tanto
como es eso de futuros ? y apalancamiento
No compró el activo, compró un derivado del activo.

Pero no sale que perdiste del valor, tu cuenta sale como si hubiese un retiro, porque deebieras de tener la misma cantidad de dogecoin pero con menos valor

No sé que es apalancamiento x 3 nunca lo haría amenos que me informe bien de qué se trata. Tu pérdida pasó por ahí....

Pero no sale que perdiste del valor, tu cuenta sale como si hubiese un retiro, porque deebieras de tener la misma cantidad de dogecoin pero con menos valor
no por que es mercado futuro

Ánimos amigo la vida continúa el sentido se lo da uno mismo.
Toma está experiencia como ganancia y, supéralo para que continúes siendo productivo porque si te deprimes la mente te va a castigar.