sirgerman
Dseda
Verificado por Whatsapp
Creo que por ser mercado futuro hay un problema con eso, aunque yo sinceramente no entiendo cómo funciona el mercado futuro por eso no me meto mucho en eseHe leido mal o no vi la parte donde vendiste todo?
Si no vendiste aun no estas en perdida sigue manteniendo tu activo recuerda que doge es una de las monedas con as comunidad y tienen al influencers mas poderoso del mundo detras asi que solo mantenla y mas tarde o mas temprano tendras oportunidad de salir enn ganancias.
Cierto Cierto!! volvi a leerlo y me trago mi argumento 😱😱Creo que por ser mercado futuro hay un problema con eso, aunque yo sinceramente no entiendo cómo funciona el mercado futuro por eso no me meto mucho en ese
Amigo, para consuelo, lo que te ha sucedido es casi una bendición.Ahora no encuentro sentido a la vida realmente, regale mi trabajo de años en segundos.
Respeto mucho las opiniones del Sr. Buffet (digo, ¿quien no lo haría?), pero desde hace un tiempo me parece que en esto el Sr. Buffet se ha equivocado un poco. Estos son los nuevos mercados, aparejados con la tecnología, no son los mercados con los que el creció, que hacían uso de de la tecnología.Lamentablemente, van a aparecer muchísimos casos similares a este. Es el problema de permitir que cualquier individuo opere en los mercados. Warren Buffet tiene mucha razón al criticar estas plataformas que incitan a la "inversión" o mejor dicho, a realizar apuestas.
¿Que no los sacó ya Chicago?Si, pero son FUTUROS no regulados..., como los CFD, yo estoy esperando que aparezcan un ETF de bitcoin o criptomonedas en la NYSE con opciones (call y put).-
¿Por qué? para que sea un producto regulado.
Recuerden, sin regulación (como en Forex) muchas veces tu operador es tu contraparte y a la contraparte le conviene que pierdas.
Ni siquiera tenemos el ETF aprobado por la SEC¿Que no los sacó ya Chicago?
Quiero toda la tierra más el 5%.Trataré de explicar algo:
a) Supongamos que hay 10 forobetacoins
b) Juan compró a Pedro 1 forobetacoin en USD 1. Entonces todas las forobetacoins estan valorizadas en USD 10.-
c) José compró a David 1 forobetacoin en USD 3. Entonces todas las forobetacoins estan valorizadas en USD 30.-
Luego de c, Juan cree su inversión de 1 USD se convirtió en 3, triplicó su dinero.-
c) María compró a Ruben 1 forobetacoin en USD 4. Entonces todas las forobetacoins estan valorizadas en USD 40.-
Luego de c, Juan cree su inversión de 1 USD se convirtió en 4, cuadruplico su dinero.-
En este momento se deberían dar cuenta de que se está fabricando dinero de la nada.-
d) Rosario compró a Enrique 1 forobetacoin en USD 0,5. Entonces todas las forobetacoins estan valorizadas en USD 5.-
Luego de d, Juan cree su inversión de 1 USD se convirtió en 0,5, su inversión bajó a la mitad.-
e) Si Juan vende asustado, para no perder mas .... y todos hacen lo mismo... el precio se desploma
Así como se construía dinero de la nada, se destruye de la nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?