Comet
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Esto realmente me preocupa mucho, no entiendo como hay tantos usuarios con tan poca empatía que lo que hacen es reírse, darle "me divierte" y criticar. Si bien no puedes hacer nada para recuperar esto, recuerda siempre que a los ganadores las pérdidas los alientan, a los perdedores las pérdidas los derrotan, ánimo compañero, todo trabajo arduo tiene su recompensa, no te des por vencido, haz que esta derrota te de impulso para seguir adelante y trabajar más que nunca.Ahora no encuentro sentido a la vida realmente, regale mi trabajo de años en segundos.
En lo personal le di me divierte porque hizo un monton de cosas que JAMAS se hacen, se metio a trading de futuros sin tener ni una pizca de conocimiento, se gasto el dinero que tanto le costo conseguir, no investigo que es DOGE (nunca valdra un dolar) y lo compra a 0.70 basicamente regalo dinero en un dia lo hubiera gastado en otra cosa pero igual que estgo no sea motivo de desanimo a querer investigar masEsto realmente me preocupa mucho, no entiendo como hay tantos usuarios con tan poca empatía que lo que hacen es reírse, darle "me divierte" y criticar. Si bien no puedes hacer nada para recuperar esto, recuerda siempre que a los ganadores las pérdidas los alientan, a los perdedores las pérdidas los derrotan, ánimo compañero, todo trabajo arduo tiene su recompensa, no te des por vencido, haz que esta derrota te de impulso para seguir adelante y trabajar más que nunca.
Coincido plenamente, los que critican ó se divierten es que no han pasado por esto.Esto realmente me preocupa mucho, no entiendo como hay tantos usuarios con tan poca empatía que lo que hacen es reírse, darle "me divierte" y criticar. Si bien no puedes hacer nada para recuperar esto, recuerda siempre que a los ganadores las pérdidas los alientan, a los perdedores las pérdidas los derrotan, ánimo compañero, todo trabajo arduo tiene su recompensa, no te des por vencido, haz que esta derrota te de impulso para seguir adelante y trabajar más que nunca.
Excelente explicaciónTrataré de explicar algo:
a) Supongamos que hay 10 forobetacoins
b) Juan compró a Pedro 1 forobetacoin en USD 1. Entonces todas las forobetacoins estan valorizadas en USD 10.-
c) José compró a David 1 forobetacoin en USD 3. Entonces todas las forobetacoins estan valorizadas en USD 30.-
Luego de c, Juan cree su inversión de 1 USD se convirtió en 3, triplicó su dinero.-
c) María compró a Ruben 1 forobetacoin en USD 4. Entonces todas las forobetacoins estan valorizadas en USD 40.-
Luego de c, Juan cree su inversión de 1 USD se convirtió en 4, cuadruplico su dinero.-
En este momento se deberían dar cuenta de que se está fabricando dinero de la nada.-
d) Rosario compró a Enrique 1 forobetacoin en USD 0,5. Entonces todas las forobetacoins estan valorizadas en USD 5.-
Luego de d, Juan cree su inversión de 1 USD se convirtió en 0,5, su inversión bajó a la mitad.-
e) Si Juan vende asustado, para no perder mas .... y todos hacen lo mismo... el precio se desploma
Así como se construía dinero de la nada, se destruye de la nada.
realmente es lamentable lo que te paso pero de las experiencias se aprende.
hace como 2 años aprox me estafaron no de la misma forma pero si me estafaron en el foro por btc.
creeme que me senti con muchas ganas de llorar, pero por alguna razon no llore
si me puse triste por 3 dias aprox de hecho fueron como 2 dias, despues sali adelante y ahora
pienso que si no fuera por eso no pienso mejores las cosas a la hora de invertir y tomar las desiciones.
animo segui adelante..
nota: me estafaron 1000 usd en btc ahora deben valer mas o menos como 5k usd.
saludos.
en ese tiempo fue cuando el foro tuvo varios filtros de informacion en el cual no se pero se robaron varias cuentas de personas de mas de 500 de itrader.como fue la estafa?
Experiencia que tuve:
Hace 2 semanas exactamente compre unos 1500usd de doge coin, al ver buen volumen de ganancia decidi incrementar mi inversion a un poco mas de 5,000usd.
Ver el archivo adjunto 518438
un dia antes de que fuera el gran SNL 8 , para mi sorpresa el precio comenzo a bajar antes de ese dia, iba perdiendo 2300usd, obviamente no me iba a retirar con semejante negativa sabiendo que ese dia iba a subir.
Ver el archivo adjunto 518439
¿Que paso en el SNL8?
Al comenzar el dia el precio incremento, llevaba solo 1200usd de ganancia por la madrugada, pero para mi mala suerte estaba durmiendo a esa hora, al despertar me encontre que el precio estaba por los suelos, pero resistia, resistia.
Con ancias a las 10:00pm hora de mi pais a 30 minutos de que empezara el gran SNL, vi como el precio empezo a subir un poco, dude en vender mi parte por que pensaria que subiria un poco mas, cuando de repente 5 segundos bastaron para liquidarme.
Asi es, yo tuve la oportunidad de poderme retirar dentro de esos 5 segundos con solo unos 200usd de perdida, pero mi ineptitud hizo que pasara de 5,500usd a 0usd en cuestion de 5 segundos. Dejo esto como experiencia, ya que me costo muchisimo trabajo conseguir ese dinero, y la vida no es nada facil.
Hasta hoy, no he podido dormir mas de 3 horas seguidas por la noche, puesto que me siento muy mal conmigo mismo.
Ver el archivo adjunto 518440
Ver el archivo adjunto 518441
Apalancamiento solo 3x.
Ahora no encuentro sentido a la vida realmente, regale mi trabajo de años en segundos.
Lo que pasa es que tu invertiste en Futuros no en Spot ya que si baja nunca te liquidan y solo esperas la recuperación, por eso no me gusta futuros pq el mercado puede dar un vuelta muy grande
me puedo postular a ese curso tambien gratis ? 😵Amigo que triste que viviste esta experiencia.
NUNCA DEBES DE USAR APALANCAMIENTO si no tienes experiencia previa. Usaste poco (3x) lo cual significa que hubieras ganado x3 en lugar de x1 si hubieras comprado SPOT pero subiste tu riesgo al triple y le agregaste la posibilidad de liquidacion. (gran error de principante)
Es decir si no lo hubieras usado ahorita al precio que esta hubieras ya tenido ganancias de nuevo.
Si te interesa mandame MP y te incluyo gratis a mi grupo de trading para que no vuelvas a pasar algo asi
Puedes comprar monedas pero no manejarlas u operarlas en Binance ya que si no tienes la experiencia requerida perderás plata, lo más ideal es que compres las monedas y la dejes en la Wallet que mientras vaya subiendo de precio tu porcentaje de ganancias vaya creciendo pero no te harás rico de la noche a la mañana operándolas en BinanceExperiencia que tuve:
Hace 2 semanas exactamente compre unos 1500usd de doge coin, al ver buen volumen de ganancia decidi incrementar mi inversion a un poco mas de 5,000usd.
Ver el archivo adjunto 518438
un dia antes de que fuera el gran SNL 8 , para mi sorpresa el precio comenzo a bajar antes de ese dia, iba perdiendo 2300usd, obviamente no me iba a retirar con semejante negativa sabiendo que ese dia iba a subir.
Ver el archivo adjunto 518439
¿Que paso en el SNL8?
Al comenzar el dia el precio incremento, llevaba solo 1200usd de ganancia por la madrugada, pero para mi mala suerte estaba durmiendo a esa hora, al despertar me encontre que el precio estaba por los suelos, pero resistia, resistia.
Con ancias a las 10:00pm hora de mi pais a 30 minutos de que empezara el gran SNL, vi como el precio empezo a subir un poco, dude en vender mi parte por que pensaria que subiria un poco mas, cuando de repente 5 segundos bastaron para liquidarme.
Asi es, yo tuve la oportunidad de poderme retirar dentro de esos 5 segundos con solo unos 200usd de perdida, pero mi ineptitud hizo que pasara de 5,500usd a 0usd en cuestion de 5 segundos. Dejo esto como experiencia, ya que me costo muchisimo trabajo conseguir ese dinero, y la vida no es nada facil.
Hasta hoy, no he podido dormir mas de 3 horas seguidas por la noche, puesto que me siento muy mal conmigo mismo.
Ver el archivo adjunto 518440
Ver el archivo adjunto 518441
Apalancamiento solo 3x.
Ahora no encuentro sentido a la vida realmente, regale mi trabajo de años en segundos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?