Cómo permitir anuncios personalizados con un plugin de cookies

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola me preguntaba si existe algún plugin de cookies para permitir anuncios personalizados, uso el plugin de Orbital y no me fío de dejar los anuncios personalizados puestos pues aunque le das a "Rechazar" Cookies los anuncios personalizados se siguen mostrando... Gracias y saludos.

Hola me preguntaba si existe algún plugin de cookies para permitir anuncios personalizados, uso el plugin de Orbital y no me fío de dejar los anuncios personalizados puestos pues aunque le das a "Rechazar" Cookies los anuncios personalizados se siguen mostrando... Gracias y saludos.
¡Hola! Entiendo tu preocupación. Para gestionar de manera efectiva los anuncios personalizados y el consentimiento de cookies en tu sitio web, te recomendaría probar el plugin "GDPR Cookie Consent" o "CookieYes". Estos plugins te permiten personalizar los mensajes de consentimiento de cookies y gestionar las preferencias de los usuarios de forma más precisa. Asegúrate de configurar correctamente las opciones de consentimiento en el plugin que elijas para garantizar que los usuarios puedan rechazar los anuncios personalizados de manera efectiva. ¡Espero que esta información te sea de ayuda! ¡Saludos!

Atrás