Cómo permitir compra de una sola pieza sin envío? Mercado Libre

• Autor Autor futbolitop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

futbolitop

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día colegas

Tengo varios artículos publicados en Mercado Libre y tengo el problema que el cliente no puede solo comprar una pieza sin que le cobren envío. ¿Como configuro esto?

Espero me puedan ayudar se los agradecería mucho

No se bien aque te refieres, pero al publicar un articulo tu puedes dar la opción de enviar gratis asi el.clientes no paga envio.

Pero al parecer el envío me lo cobran a mi, dice que publique envío gratis pero tiene un costo

Pero al parecer el envío me lo cobran a mi, dice que publique envío gratis pero tiene un costo
Asi es amigo, lo pagas tu o el cliente, creo que si lo pagas tu sale mas barato y te lo descuentan del pago que recibas

Es que vendo un producto más barato que el costo de envío.

Puedes probar el correo mexpost creo es economico, que tipo de articulo es?

Al menos en el MercadoLibre de aquí el vendedor puede poner "Entrega a acordar con el vendedor" y así no cobran.

Al menos en el MercadoLibre de aquí el vendedor puede poner "Entrega a acordar con el vendedor" y así no cobran.

Exacto yo recuerdo que se puede poner esa opción, la buscaré se debe de poder

Exacto yo recuerdo que se puede poner esa opción, la buscaré se debe de poder
Me parece que depende del precio y tipo de producto, a mi ya no me aparece esa opción, únicamente puedo usar MercadoEnvíos.
La última vez que vi la opción de "Acordar entregada", fue que vendí un cachorrito.

Si tienes oportunidad prueba colocando una publicación gratuita.

Me parece que depende del precio y tipo de producto, a mi ya no me aparece esa opción, únicamente puedo usar MercadoEnvíos.
La última vez que vi la opción de "Acordar entregada", fue que vendí un cachorrito.

Si tienes oportunidad prueba colocando una publicación gratuita.
Ok lo intentaré, gracias

Atrás