¿Cómo permitir el registro de usuarios en mi web?

• Autor Autor aruiz94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aruiz94

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que trato es de encontrar una opción para incluir en mi web que permita a los que la visiten la opción de registrarse y crearse un perfill. Como en una especie de red social. ¿Alguién puede ayudarme?
Muchas gracias

Hmm, para empezar creo que convendría dar algún otro dato acerca de tu web, de lo contrario es dificil adivinar:

- Usas WordPress, Blogger, Drupal o en qué está basada?
- Cuál es la URL?

Si utilizas Joomla, ya tienes esa opción solo tienes que activarla.
En Wordpress, también existe la opción, pero no es tan social, como debería.

Aunque pensándolo mejor la forma que nos dice SoloNegocios, es la mejor por ahora, hasta yo la voy a implementar 🙂

Sorry por el offtopic

Hola amigo, para habilitar el registro (normal) en wordpress entra aquí

www.tu pagina web .com/wp-admin/options-general.php

Ahi hay una opción, " Cualquiera puede registrarse" la podés tildar o destildar.

Eso que decis vos como red social nose muy bien a que te referis, con eso que te digo la gente va a poder hacer nuevos articulos, agregar sus avatares, editar sus articulos (o todos, segun los permisos que les otorgues) , etc. Avisame cualquier cosa... Saludos

Hola amigo, para habilitar el registro (normal) en wordpress entra aquí

www.tu pagina web .com/wp-admin/options-general.php

Ahi hay una opción, " Cualquiera puede registrarse" la podés tildar o destildar.

Eso que decis vos como red social nose muy bien a que te referis, con eso que te digo la gente va a poder hacer nuevos articulos, agregar sus avatares, editar sus articulos (o todos, segun los permisos que les otorgues) , etc. Avisame cualquier cosa... Saludos

Pero de la forma que dices tienen que entrar al Panel de WP y seamos sinceros el 99,9 % de la población no sabe usar ese panel a ellos les gusta todo tipo Facebook o sea facilon xD

Pero de la forma que dices tienen que entrar al Panel de WP y seamos sinceros el 99,9 % de la población no sabe usar ese panel a ellos les gusta todo tipo Facebook o sea facilon xD

Jeje bueno que se yo el usuario pidio registros en Wp y eso es lo que le dije como hacer XD

Atrás