¿Cómo incluir más de 3 anuncios en una página web?

adrian512 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2013
Hola a todos, soy nuevo en este foro :)
Me registré por una duda principalmente pero espero aprender mucho aqui de todas maneras. Estuve investigando algunas apps para android cuando me topé con esta pagina

AnTuTu se actualiza a 4.0 y descubrimos quién lidera los benchmarks

y me di cuenta que tenia 5 bloques en esa sola pagina:
1. Debajo de su logo en el header
2. Debajo de datos del autor, en el sidebar
3. Arriba de articulos más comentados en el sidebar
4. Arriba de los comentarios, al finalzar el post
5. Arriba de los comentarios, al finalzar el post

y me pregunté, ¿Cómo es que lo hacen?, que yo sepa, solo se permitian maximo 3 anuncios. Alguien porfavor sabe si esto es legal? y si lo es, cómo es posible? Gracias :)

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Se permite 3 anuncios por cuenta, y creo que se pueden poner anuncios de 3 cuentas osea 9 anuncios, creo :rolleyes:.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos, soy nuevo en este foro :)
Me registré por una duda principalmente pero espero aprender mucho aqui de todas maneras. Estuve investigando algunas apps para android cuando me topé con esta pagina

AnTuTu se actualiza a 4.0 y descubrimos quién lidera los benchmarks

y me di cuenta que tenia 5 bloques en esa sola pagina:
1. Debajo de su logo en el header
2. Debajo de datos del autor, en el sidebar
3. Arriba de articulos más comentados en el sidebar
4. Arriba de los comentarios, al finalzar el post
5. Arriba de los comentarios, al finalzar el post

y me pregunté, ¿Cómo es que lo hacen?, que yo sepa, solo se permitian maximo 3 anuncios. Alguien porfavor sabe si esto es legal? y si lo es, cómo es posible? Gracias :)

es legal si adsense te lo permite, si buscas en el foro siempre hay un user que abre un mismo post... y le respondemos lo mismo...

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
Se permite 3 anuncios por cuenta, y creo que se pueden poner anuncios de 3 cuentas osea 9 anuncios, creo :rolleyes:.
No es así. En clientes "normales" solo se permiten tres bloques de anuncios por página (más otros tres de enlaces y uno de búsqueda). Da igual que sean de un solo editor que de tres. Pero a los clientes mal llamados VIP, Google les da ciertos privilegios.
En dfinitiva, como dice ciclow, siempre que Google te lo permita puedes poner más bloques. Por supuesto que para eso hay que tener una web con un mínimo de visitas diarias (varios miles).

Saludos

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Sep, adsense permite 3 anuncios, pero he visto una página (en uno de los tantos posts que se abren como éste xD) que una página tenía 19 anuncios, o más, no recuerdo bien. Es válido si solo usas 3 anuncios por cuenta, claro que tú solo puedes usar una, por reglas, pero si otras personas te dan el código de seguimiento no hay problema alguno.

Desde
21 Feb 2012
35m9u3.jpg

KevinCastro

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Es permitido no has vstos lo que mandan trafico de fanpagues a sus blogger con mas de 8 bloques de anuncios :mad:

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
A veces Tienen permiso Para tener mas Anuncios como TARINGA.. u otras paginas

gerdaher

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
28 Oct 2012
No es así. En clientes "normales" solo se permiten tres bloques de anuncios por página (más otros tres de enlaces y uno de búsqueda). Da igual que sean de un solo editor que de tres. Pero a los clientes mal llamados VIP, Google les da ciertos privilegios.
En dfinitiva, como dice ciclow, siempre que Google te lo permita puedes poner más bloques. Por supuesto que para eso hay que tener una web con un mínimo de visitas diarias (varios miles).

Saludos

me inclino, por un adsense premium o semi premium.... por que la forma en que ingresa el codigo de adsense es muy particular...

<div id="headerMegabanner">
<div id='div-gpt-ad-1346757925326-14' style='width:728px; height:90px;'>
<script type='text/javascript'>
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1346757925326-14'); });
</script>
</div>
</div>

pazquito

Gamma
Desde
19 Feb 2006
me inclino, por un adsense premium o semi premium.... por que la forma en que ingresa el codigo de adsense es muy particular...

<div id="headerMegabanner">
<div id='div-gpt-ad-1346757925326-14' style='width:728px; height:90px;'>
<script type='text/javascript'>
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1346757925326-14'); });
</script>
</div>
</div>

A ese tipo de cliente me refería cuando dije vip. El caso es que a ellos si les permiten otro número de bloques e incluso otro tipo mas personalizado.

Saludos