¿Como permitir publicación de artículos en blog de forma sencilla?

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas...

Estoy necesitando permitir que usuarios publiquen en mi blog (preferiblemente, que cuando "publiquen" se guarden en borrador). El problema es que no son usuarios específicos, como para crearle una cuenta de autor a cada uno. ¿Como puedo permitir que publiquen?

Había visto un tutorial que utilizaba la función de publicar artículos por un correo @ blogger.com que configurabas, pero no lo encuentro ni recuerdo bien como era.

A quien me pueda echar una mano, ¡se lo agradeceré infinitamente!

Saludos!

Configuración->Móvil y correo electrónico.

Es como dice Lombervid. Ahí creas un correo y la persona que escriba un post a ese correo se publicará en tu blog. Bueno eso creo nunca lo he probado xD Otra opción sería algo como un formulario, aquí está el ejemplo:

Ejemplo :encouragement:

Lo que dicen, tu creas una dirección desde donde publicar.
Pero no creo que sea muy recomendable, porque si uno de tus usuarios lo difunde, cualquiera podría publicar en tu blog y eso podría ser un caos...
Corregidme si me equivoco

pd: Una opción puede ser utilizar los comentarios como entradas de forma que ahí si pueden publicar la gente cosas como respuestas...

Hola yo lo tengo puesto en mi sitio
Los usuarios lo envian desde un formulario y me llega como borrador , luego hago los cambios si fuesen necesarios y listo

Atrás