R
ramones33
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Ahí tienes la respuesta.Netflix y coca cola contratan empresas, no a personas naturales desconocidas, ademas pagan muy bien.
Netflix y coca cola contratan empresas, no a personas naturales desconocidas, ademas pagan muy bien.
Amigos, que tiene que ver que contraten empresas o firmen contratos o cuanto pagan? Al final todo termina en un grupo de seres humanos que tienen acceso a las cuentas, estoy seguro de que existen formas seguras de manejar esas cuentas más allá de la buena fe de los empleados o de las clausulas de un contrato, sin contar que los beneficios económicos de apoderarse de una cuenta superan por mucho la penalización que se le pueda poner a un empleado.Ahí tienes la respuesta.
Las clausulas para los empleados y las multas que llevan en los contratos en caso de que hagan lo que no deben también son muy considerables.
Exactamente, todavia Metricol tiene un precio de 12$ pero he visto hasta de 7$ y inclusos gratis por alli.Soy CM. Puedes usar alguna plataforma de gestión de contenido como Metricol. De esa forma solo podrán publicar contenido
Yo creo que si vas a responder con el desconocimiento para recomendar mandar hacer un proxy inverso algo que se necesita un servidor contratar un programador y hablar de contratos de grandes empresas, es cierto que puedes desanimar al usuario o confundirlo mas y alejarlo de la respuesta que es mucho mas simple, estamos en el foro para apoyarnos y compartir conocimiento no deberíamos tomar una actitud tan hostil un saludo.Te he dado una respuesta, proxy inverso con autologin. No conocen las credenciales y listo.
Si no, tienes la api graph de Facebook que funciona obviamente con Instagram.
Igualmente la situación en cuanto al contacto es la misma. A menos que seas una empresa reconocida (muy gran empresa) o un gran influencer, no vas a tener el contacto directo que puede tener Coca-Cola con Facebook no similar.
Por mucho que tengas un Instagram verificado y millones de seguidores, eso no funciona así.
De la letra a la práctica hay nada si eres una gran empresa y te lo puedes permitir.
Hagamos una cosa, si haces una pregunta y no quieres escuchar las respuestas no preguntes.
Lo que te dijo el otro usuario es totalmente cierto. Aunque haya métodos, el programar un panel para la api y que sea 100% funcional y no lo que se ve por ahí vas a necesitar muchos $.
Yo creo que si vas a responder que use un panel externo en vez de que se monte un panel propio con la api graph estas haciendo lo que el usuario no quiere, darle control a un tercero sin poder controlarlo el mismo.Yo creo que si vas a responder con el desconocimiento para recomendar mandar hacer un proxy inverso algo que se necesita un servidor contratar un programador y hablar de contratos de grandes empresas, es cierto que puedes desanimar al usuario o confundirlo mas y alejarlo de la respuesta que es mucho mas simple, estamos en el foro para apoyarnos y compartir conocimiento no deberíamos tomar una actitud tan hostil un saludo.
Lo que el usuario quiere es no darle administrador a terceros usuarios o en efecto su contraseña, estas plataformas que yo sugiero son las mismas que utiliza cualquier empresa para gestionar sus redes donde se puede controlar por niveles los privilegios del usuario.Yo creo que si vas a responder que use un panel externo en vez de que se monte un panel propio con la api graph estas haciendo lo que el usuario no quiere, darle control a un tercero sin poder controlarlo el mismo.
Necesitas un servidor para un panel con la api graph? Necesitas cualquier hosting compartido, el más barato que haya te sirve.
Lo que quiere el usuario es tener el control total de la cuenta y no cederlo, si usa un panel externo cede el control aunque luego el panel limite lo que se puede hacer con el usuario.
Estamos para apoyarnos, no para edulcorar las cosas. No es una actitud hostil, es una actitud realista. La diferencia es que a día de hoy decir las cosas como son la gente se lo toma a mal.
De hecho no, las empresas grandes tienen despachos creados específicamente para estas cosas.Netflix y coca cola contratan empresas, no a personas naturales desconocidas, ademas pagan muy bien.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?