¿Cómo permitir publicaciones de usuarios no admins en Instagram?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Quiero contratar a algunas personas para que creen contenido para mi cuenta de Instagram pero sin darles mi clave de acceso, es decir que no sean administradores de la cuenta, sólo la función de publicar y responder comentarios, ¿hay alguna opción para lograr eso?

Llevo rato buscando pero no lo consigo, imagino que empresas como Netflix o Coca-Cola no le dan la clave de la cuenta a los community managers, si no el robo de cuentas sería mucho más frecuente.

Netflix y coca cola contratan empresas, no a personas naturales desconocidas, ademas pagan muy bien.

Netflix y coca cola contratan empresas, no a personas naturales desconocidas, ademas pagan muy bien.
Ahí tienes la respuesta.

Las clausulas para los empleados y las multas que llevan en los contratos en caso de que hagan lo que no deben también son muy considerables.

Ahí tienes la respuesta.

Las clausulas para los empleados y las multas que llevan en los contratos en caso de que hagan lo que no deben también son muy considerables.
Amigos, que tiene que ver que contraten empresas o firmen contratos o cuanto pagan? Al final todo termina en un grupo de seres humanos que tienen acceso a las cuentas, estoy seguro de que existen formas seguras de manejar esas cuentas más allá de la buena fe de los empleados o de las clausulas de un contrato, sin contar que los beneficios económicos de apoderarse de una cuenta superan por mucho la penalización que se le pueda poner a un empleado.

Lo de las empresas que mencioné son de referencia, hay muchas cuentas en IG que claramente no son llevadas por una sola persona.

Si puedes usar proxys inversos son autologin por ejemplo. Pero que digas que los beneficios superan la penalización... Entonces es que no eres consciente de las penalizaciones que ponen además de que grandes empresas tienen un contacto directo con Facebook que tú nunca podrás tener por si pasan esas cosas.

Hagamos una cosa, si no sabes la respuesta, di que no la sabes o que crees que no se puede, vale lo respeto, pero no vengas a querer tirarme para abajo diciéndome que yo nunca lo podré tener lo mismo que una cuenta grande, hay que tener aspiraciones.

Supongo que con cierto nivel de inversión, con una cuenta de empresa verificada, o algo por el estilo, habrá acceso a alguna herramienta nativa. Me sorprendería mucho que no fuese así, caso contrario, igual habrá soluciones más allá de la confianza.

Lo de los contratos es muy lindo, pero, quiénes hemos pasado por tribunales para hacer valer lo que dice un contrato sabemos que de la letra a la práctica hay demasiados inconvenientes como para confiar sólo en las clausulas, un empleado podría decir que le robaron el teléfono o le hackearon la cuenta y adiós clausulas.

Si no hay una herramienta nativa, que sería lo más sensato y es algo que existe en muchas plataformas, debe haber alguna solución, un teléfono a cada empleado con ciertas restricciones, etc. o cualquier otra estrategia.

Te he dado una respuesta, proxy inverso con autologin. No conocen las credenciales y listo.

Si no, tienes la api graph de Facebook que funciona obviamente con Instagram.

Igualmente la situación en cuanto al contacto es la misma. A menos que seas una empresa reconocida (muy gran empresa) o un gran influencer, no vas a tener el contacto directo que puede tener Coca-Cola con Facebook no similar.

Por mucho que tengas un Instagram verificado y millones de seguidores, eso no funciona así.

De la letra a la práctica hay nada si eres una gran empresa y te lo puedes permitir.

Hagamos una cosa, si haces una pregunta y no quieres escuchar las respuestas no preguntes.

Lo que te dijo el otro usuario es totalmente cierto. Aunque haya métodos, el programar un panel para la api y que sea 100% funcional y no lo que se ve por ahí vas a necesitar muchos $.

No es necesario todo ese proceso hay plataformas de gestion de redes donde puedes vincular tus paginas y mediante esas webs darle accesos a usuarios para que vean los mensajes y que puedan públicar, saludos .

Soy CM. Puedes usar alguna plataforma de gestión de contenido como Metricol. De esa forma solo podrán publicar contenido

Soy CM. Puedes usar alguna plataforma de gestión de contenido como Metricol. De esa forma solo podrán publicar contenido
Exactamente, todavia Metricol tiene un precio de 12$ pero he visto hasta de 7$ y inclusos gratis por alli.

Si, de hecho hace unos años trabajé con un cliente de España que usaba una que según para España era gratuita pero no recuerdo el nombre 😂😂

Te he dado una respuesta, proxy inverso con autologin. No conocen las credenciales y listo.

Si no, tienes la api graph de Facebook que funciona obviamente con Instagram.

Igualmente la situación en cuanto al contacto es la misma. A menos que seas una empresa reconocida (muy gran empresa) o un gran influencer, no vas a tener el contacto directo que puede tener Coca-Cola con Facebook no similar.

Por mucho que tengas un Instagram verificado y millones de seguidores, eso no funciona así.

De la letra a la práctica hay nada si eres una gran empresa y te lo puedes permitir.

Hagamos una cosa, si haces una pregunta y no quieres escuchar las respuestas no preguntes.

Lo que te dijo el otro usuario es totalmente cierto. Aunque haya métodos, el programar un panel para la api y que sea 100% funcional y no lo que se ve por ahí vas a necesitar muchos $.
Yo creo que si vas a responder con el desconocimiento para recomendar mandar hacer un proxy inverso algo que se necesita un servidor contratar un programador y hablar de contratos de grandes empresas, es cierto que puedes desanimar al usuario o confundirlo mas y alejarlo de la respuesta que es mucho mas simple, estamos en el foro para apoyarnos y compartir conocimiento no deberíamos tomar una actitud tan hostil un saludo.

Yo creo que si vas a responder con el desconocimiento para recomendar mandar hacer un proxy inverso algo que se necesita un servidor contratar un programador y hablar de contratos de grandes empresas, es cierto que puedes desanimar al usuario o confundirlo mas y alejarlo de la respuesta que es mucho mas simple, estamos en el foro para apoyarnos y compartir conocimiento no deberíamos tomar una actitud tan hostil un saludo.
Yo creo que si vas a responder que use un panel externo en vez de que se monte un panel propio con la api graph estas haciendo lo que el usuario no quiere, darle control a un tercero sin poder controlarlo el mismo.

Necesitas un servidor para un panel con la api graph? Necesitas cualquier hosting compartido, el más barato que haya te sirve.

Lo que quiere el usuario es tener el control total de la cuenta y no cederlo, si usa un panel externo cede el control aunque luego el panel limite lo que se puede hacer con el usuario.

Estamos para apoyarnos, no para edulcorar las cosas. No es una actitud hostil, es una actitud realista. La diferencia es que a día de hoy decir las cosas como son la gente se lo toma a mal.

Yo creo que si vas a responder que use un panel externo en vez de que se monte un panel propio con la api graph estas haciendo lo que el usuario no quiere, darle control a un tercero sin poder controlarlo el mismo.

Necesitas un servidor para un panel con la api graph? Necesitas cualquier hosting compartido, el más barato que haya te sirve.

Lo que quiere el usuario es tener el control total de la cuenta y no cederlo, si usa un panel externo cede el control aunque luego el panel limite lo que se puede hacer con el usuario.

Estamos para apoyarnos, no para edulcorar las cosas. No es una actitud hostil, es una actitud realista. La diferencia es que a día de hoy decir las cosas como son la gente se lo toma a mal.
Lo que el usuario quiere es no darle administrador a terceros usuarios o en efecto su contraseña, estas plataformas que yo sugiero son las mismas que utiliza cualquier empresa para gestionar sus redes donde se puede controlar por niveles los privilegios del usuario.

Y si vamos hacer realista las opciones que propones ninguna es realmente viable ni tampoco es lo que se hace y mucho menos a las paginas de personas autónomas como debe ser el caso del caballero @ramones33 , simplemente no vale la pena porque no se necesita tanto.

De hecho no, las empresas grandes tienen despachos creados específicamente para estas cosas.

Estuve en una empresa de mi país capacitando en un tema a un grupo de marketing digital de una reconocida empresa de automóviles

En serio se hicieron tanto lio por esto?

Sincroniza una pagina de Facebook con instagram y dale EDITOR y desde BUSINESS publica en Instagram.

Adjuntos

• 20240518_195124.webp
    20240518_195124.webp
    73,8 KB · Visitas: 14
Atrás