Cómo permitir que los fans suban sus fotos libremente

• Autor Autor LizardisFm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LizardisFm

Delta
SEO
he visto en varias paginas que los fans pueden subir sus propias fotos libremente alguien me podria decir como ? para asi auspiciar que suban su foto y cosas asi 😀 se los agradeceria bastante

Te refieres a paginas como cuantarazon.com ?

A mi tambien me interesa eso... a ver si alguien puede aportar algo.

tambien lo que dices tu, pero me refiero a que los fans suban fotos a la pagina de faceee 😀 porfa nito saber 😀

tambien lo que dices tu, pero me refiero a que los fans suban fotos a la pagina de faceee 😀 porfa nito saber 😀

eso no pueden todos?.. recien estoy ingresando al mundo facebook y en el grupo que cree y que cuenta con 2 miembros ^^ ... hay una parte en la configuracion del grupo que dice
Permitir fotos.
Permitir que todos los miembros puedan cargar fotos.
Permitir que sólo los administradores puedan cargar fotos.

sera eso?.. o lo que deseas es un formulario muy aparte que suba a facebook? .. saludos

Para que tus fans suban fotos a tu fbpage no debes hacer nada ... ya está incluído por defecto en las funcionalidads de página. Si vas a la pestaña "fotos", o a la columna derecha en el widget "fotos", vas a notar que dice "fotos de otros" ... esas son las fotos de los fans, y si están logueados y son seguidores de la pagina, pueden añadir las fotos desde el muro, o desde la opción "fotos".
Saludos!!

es que a mi no me sale, bueno el mio no es grupo es pagina :O sera eso ?

o buenisimo enseguida hecho un vistazo 😀

no hay mejor explicacion que la de JKmade eso es todo lo que tienes que hacer si lo que quieres saber como hacer para que la suban ( osea motivarlos ) eso depende de ti tengo 15 k de fans y una sola foto subieron y fui yo mismo Enlace eliminado si no entiendes aqui esta
whfxqu.jpg

Unete al JKmade fans club *_* xD

Marcar la opción es una gran opción, pero lo complicado es que logren subir sus fotos. =(

He visto que esto puede funcionar muy bien, hoy lo probare, luego comento los resultados 🙂

Con 350.000 fans solo subieron 28 fotos, que desastre!

jajajajaajaja, a menos que les incentives con premios o algo asi es dificil que suban sus fotos

Atrás