he visto en varias paginas que los fans pueden subir sus propias fotos libremente alguien me podria decir como ? para asi auspiciar que suban su foto y cosas asi 😀 se los agradeceria bastante
eso no pueden todos?.. recien estoy ingresando al mundo facebook y en el grupo que cree y que cuenta con 2 miembros ^^ ... hay una parte en la configuracion del grupo que dice
Permitir fotos.
Permitir que todos los miembros puedan cargar fotos.
Permitir que sólo los administradores puedan cargar fotos.
sera eso?.. o lo que deseas es un formulario muy aparte que suba a facebook? .. saludos
F
federcolombo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para que tus fans suban fotos a tu fbpage no debes hacer nada ... ya está incluído por defecto en las funcionalidads de página. Si vas a la pestaña "fotos", o a la columna derecha en el widget "fotos", vas a notar que dice "fotos de otros" ... esas son las fotos de los fans, y si están logueados y son seguidores de la pagina, pueden añadir las fotos desde el muro, o desde la opción "fotos".
Saludos!!
no hay mejor explicacion que la de JKmade eso es todo lo que tienes que hacer si lo que quieres saber como hacer para que la suban ( osea motivarlos ) eso depende de ti tengo 15 k de fans y una sola foto subieron y fui yo mismo Enlace eliminado si no entiendes aqui esta