Antoniio1
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así de primeras se me ocurre lo siguiente: poner sólo un atributo que se llame Iphone Samsung Huawei, y ponerle todos los modelos de los 3 teléfonos.
Exactamente así estaba, solo aparecía aún lado del producto: "modelo" y al mirarlo salían todos los modelos de los tres tipos de marcas. Pero quieren hacerlo "segmentado" que aparezcan separados Samsung, Iphone y Huawei y dentro sus respectivos modelos no encuentro la solución
Bueno, el cliente pidió específicamente con las características que lo quiero desarrollar por lo que esperaré a ver si alguien conoce de algún plugin que pueda realizar eso.
Saludos.
Se me acaba de ocurrir una solución que puede que sea hasta mejor de cara al SEO. En vez de crear un producto, creas 3, uno para cada marca, con sus respectivos modelos. Y evidentemente crea 3 SKUS (Referencia) añadiendo un nº. Si la referencia es 1456790, pues creas 1456790-1, 1456790-2, etc De este modo cada marca tendrá su propia página de producto, y su desarrollo SEO (focus key, metadescripción, imagen con alt de la focus key de cada marca, contenido de cada marca, etc). Y después a indexar cada una de ellas en Search Console.
Cuando creas un atributo con modelos, mi consejo es que sólo le pongas el SKU principal a cada producto, el que va en Datos del Producto --> Inventario, no pongas ninguno de los que van en las variaciones del modelo. En tu caso, si seguimos con el ejemplo de las pantallas de móviles, tendrías 3 productos diferentes, con 3 SKU o Referencia del Fabricante que coinciden pero como te dije antes para diferenciarlos, ya que Woocommerce te dirá que están repetidos, que le añadas a cada uno -1,-2 y -3 al final.
Para resumir:
1. Creas un producto para cada marca, y le añades el SKU sólo en el Inventario.
2. Una vez creado le creas el atributo "Modelo" a cada uno.
3. Creas tantas variaciones como modelos tenga en Valores.
4. Y en Variaciones añades los modelos y sus precios
Creo que Woocommerce ya cambió porque ya no me permite tener la opción de "SKU", anexo una imagen:
Ver el archivo adjunto 225428
Quizá antes sí aparecía pero ya no lo encuentro
Bueno @renton , lo del SKU es lo de menos, la duda más importante que tengo es la siguiente:
Por ejemplo, tendré que hacer 3 productos distintos para cada modelo de celular y en cada uno de ellos llenar todas las variaciones posibles, por ejemplo este que es para Samsung, son 19 variaciones y tengo que ponerles manualmente el precio:
Ver el archivo adjunto 225438
Tendré que hacer miles de combinaciones manualmente, pero todos valen $500 pesos, hay alguna manera de ponerle 500 y que se ponga automáticamente para todas las variaciones y no tener que ir metiendome uno por uno???
Saludos.
Sí, todo el proceso ya lo sé hacer, pero creo no comprendiste mi problema.
Ver el archivo adjunto 226163
Aquí ya está el producto generado con su atributo y variaciones, lo único que queda hacer es entrar uno por uno a cada variación (Galaxy A10, A30, A70, etc..) y uno por uno ir poniendo su precio (que para todos son $500). Entonces, si hago eso con Samsung, Iphone y Huawei , al final de cuentas tendré que hacer aproximadamente $1500 veces ese proceso (de ir poniendo uno por uno el precio de $500) porque son 25 productos, por 3 = 75, y en cada uno hacer 19 variaciones = 1425.
Mi duda es que si hay manera de poner un precio y que ese precio se genere para todas las variaciones, que no tenga que estar entrando uno por uno.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?