Cómo personalizar anuncios de texto con Adsense

• Autor Autor falfero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

falfero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

En el sitio lifehack.org he visto que debajo del título incluyen anuncios de texto con un estilo personalizado. Alguien tiene idea de cómo lo hacen? No aparece nunca el magazine style.

Yo tenía entendido que Google no permite personalizar los estilos ¿alguien tiene una noción?

Saludos
04-12-2014 12-14-45.webp

Bienvenido al Foro! :encouragement:

Bienvenido... 🙂

Gracias!:encouragement:

En cuanto a lo de AdSense creo que hay algunos usuarios "privilegiados" que pueden hacerlo.

O sea esos "privilegiados" son los que tienen un volumen de visitas alta? Algo así como los anchor ads de Google Adsense?

En Adsense vas a Mis anuncios > Nuevo bloque de anuncios

En la parte donde dice "Estilo de anuncio de texto" puedes personalizar el color del título, del texto, de la URL, del fondo y hasta elegir el tipo de o fuente y el tamaño...

Si dedicas un buen rato a navegar a fondo por tu panel de Adsense verás que se pueden hacer muchas cosas.

En Adsense solo puedes configurar los colores de los textos, la familia de fuentes y el tamaño de fuentes. Pero no hay opciones de que tenga ese estilo que se mezcla con el contenido y tampoco dejar el bloque sin el botón ">" que tiene.

Atrás