Cómo personalizar colores y contenido en plantilla web

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Quiero cambiar algunas cosas en la página que estoy preparando pero no se como... Me gustaría cambiar:

- Color del menú y otros datos que están en el header como el teléfono (también en el footer hay datos de contacto).

- Debajo del slider hay un apartado que se llama contacto, me gustaría poder añadir un formulario como el de la página de contacto en esa parte pero como es un template predefinido no me deja. Imagino que por codigo podré pero no se como.

Esta es la web. Gracias!

Neibort | Limpiezas Industriales en Vila-real

lo mas rápido es que entres a los archivos del template y los edites manualmente si no tiene panel de configuración, en header y footer deberían aparecer esos datos

lo mas rápido es que entres a los archivos del template y los edites manualmente si no tiene panel de configuración, en header y footer deberían aparecer esos datos

No encuentro como hacerlo en los templates 🙁 Además en Empresa | Neibort aparece el texto con el código... imagino que debe haber algún error pero no consigo modificarlo.

ya te respondieron?

pues debes abrir en tu panel de administracion la seccion header o footer de la plantilla y buscar, no tiene mucha mas ciencia

Ya....eso lo se! Pero por lo que parece hay algo que evita que se muestren todas las pestañas, ahí ya no se por dónde tirar. Supongo que tendría que modificar ese código pero no se cual es! Tan sólo se muestran las pestañas de la página dónde te encuentras

Bueno...ya lo he conseguido hacer peo hay otra cosa que os comenté que por mucho que busque no encuentoro 🙁 (perdón, soy novato). Me gustaría cambiar el fondo de dónde pone
CONTACTO
Elige una de las categorías

He buscado ese color de fondo y lo he cambiado por gris claro #c9c9c9 y no lo cambia.. lo he buscado en otros documentos y nada de nada...no se si alomejor está en algún otro y por eso no lo veo.

Espero respuestas, gracias!