Cómo personalizar imagen web en búsquedas de Google móvil

• Autor Autor Baldomero Gar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baldomero Gar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días!

¿Alguien sabe cómo puedo personalizar esta imagen de mi web cuando se busque en Google? Es que la que asigno como "imagen destacada" en el wordpress no sale como tal, sino que aparece otra imagen de la web. GRACIAS!

asd.webp

Es que depende de google... o te coge la destacada o alguna del artículo, lo más probable la de después de primer párrafo

Pon la que quieras que aparezca (corporativa o logo) en primer lugar de tu artículo 😉

Graciasss ¿No hay otra opción, no? Es que muchas veces me reconoce el logotipo que está en el header

Graciasss ¿No hay otra opción, no? Es que muchas veces me reconoce el logotipo que está en el header
Tienes que tener marcado tu schema y asegurarte de asignar tu imagen destacada con itemprop="image"

¿Qué plugin SEO estás utilizando? Por ejemplo con Rank Math puedes elegir e indicar a Google dicha imagen.

Hola Kounde. Utilizo Yoast SEO

Tienes que tener marcado tu schema y asegurarte de asignar tu imagen destacada con itemprop="image"

Gracias por tu aporte. ¿Cómo podría marcar eso que comentas? Disculpa las molestias

Atrás