¿Cómo personalizar la apariencia de los posts?

• Autor Autor Hummungus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hummungus

Hummungus

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, me gustaria saber como se puede hacer eso para que los post se vean asi, existe algun plugin o algun theme que haga eso, no importa que sea igual, pero si que salga parecido, la caratula al lado el titulo y abajo una especie de caja de informacion, he buscado y nada, puse en plugin infobox , no se me ocurre como buscarlo, espero su ayuda , gracias.

Tu web a que estaría enfocada?

En wordpress hay un monton de themes para webs de peliculas que hace eso busca un poco aca en el foro cuando tengas rango en la zona de negocios se venden varios.

Estoy pensando en hacer una pagina para descargar peliculas, instale el grifus nulled, pero se ve blanco y todo mal, lo instale en xampp. por eso crei que mejor ponia cualquier theme y me buscaba un plugin para crear esa caja de información.
[MENTION=26463]rmannise[/MENTION] he buscado muchos themes pero ninguno trae eso asi. gracias por sus respuestas-

No uses nada nulled, te saldría más costoso a la larga.
Mejor compra la licencia o usa temas gratis

Vale por el consejo, pero solo estoy haciendo pruebas, me gustaria comprar un tema licenciado, mas adelante. :topsy_turvy:

Atrás