Cómo personalizar la cabecera en versión móvil

• Autor Autor ulises2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulises2010

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en mi página

Productos Univeristarios | Acompañando tu camino hacia el éxito

quiero cambiar la imagen de la cabecera cuando sea la versión movil.

Aunque el tema es responsive, me gustaría cambiarlo, he probado con:

Insertar CODE, HTML o PHP:
@media only screen and (max-width: 768px) {

logo {
    background-image: url("paper.gif");
    background-color: #cccccc;
}

}

Pero claro, no funciona porque el logo no lo carga del CSS sino de la configuración del tema en el backend.... ¿alguna idea para que sea fácil cambiarlo?

Gracias

Hola ulises,

Efectivamente como tu dices probaría a quitar el logo desde el backend de Wordpress y lo haría completamente con media queries para cargar el logo según la resolución de la pantalla.

Es más, puedes si quieres, que muestre una imagen diferente para que esté optimizada para dispositivos móviles pero que siga manteniendose el rollo responsive.

Eso sí, deberías entrar en el header.php para añadir la ruta de la imagen que sería por defecto y luego con el CSS dependiendo de la resolución que muestre una u otra.

Espero te sirva de ayuda mi comentario, un saludo.

Muchas gracias... claro que me sirve el comentario, era un poco lo que yo había pensado... lo único es lo engorroso (y tenerte que acordar) que puede ser el cambiarlo todo desde código, por eso quería saber si se podía subir la que es por defecto en WP tal y como está y luego alguna línea CSS que cambiase según resolución... pero bueno, probaré a hacerlo como me dices.

Muchas gracias

Atrás