¿Cómo personalizar la imagen al copiar y pegar la URL de un sitio web en Facebook?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Tengo este pequeño problema.

Tengo un sitio web (de un cliente) y cuando copio y pego la URL en mi Facebook personal sale la URL y 3 fotos de portada a escoger...

Sin embargo él me comenta que cuando lo hace en su fanpage NO aparece más que el enlace web.

¿Hay forma de que se pueda mostrar otra información aparte de esas 3 únicas fotos?

¿Por qué en su fanpage no muestra nada al pegar la URL? ¿Qué debería revisar?

El sitio web está desarrollado en WordPress.

Gracias por la posible ayuda.

El verá lo que facebook tenga cacheado aquí:
https://developers.facebook.com/tools/debug/

La primera vez que comparte puede ser que no salga nada porque Facebook aún no tiene 1 copia del enlace. Yo lo que hago es pasarlo por ese link 1 vez antes.

Gracias voy a decirle que haga lo que me comentas a ver si se soluciona. Él me comenta que sospecha que puede ser algo de su configuración, pero se me hace raro...

- - - Actualizado - - -

Me comenta que sale este aviso

'og:url' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.

Debe meter en el header de preferencia los metatags de facebook (opengraph) , og:image, url, description y todo eso para que facebook muestre lo que uno quiera y no lo primero que encuentre en la pagina.