Cómo personalizar la navegación por clústers

• Autor Autor jowi333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jowi333

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy completamente nuevo en el foro, por lo que me presento y espero que me aporten y aportar mucho al resto de foreros. Os quería hacer una pregunta con la que llevo alrededor de una semana rompiéndome la cabeza, y no encuentro la solución.
El caso, es que estoy buscando una navegación por clústers, como la que enseña el conocido SEO Romuald Fons. Pero el problema es que no consigo poner las letras de debajo de cada foto con un tamaño adecuado, y en el color que yo quiero, en mi caso negro. Os dejo una foto para que os hagáis una idea de lo que estoy buscando, y lo que he llegado a conseguir. La primera foto es lo que quiero, y la segunda lo máximo que me he aproximado.

Adjuntos

• cluster 3.webp
    cluster 3.webp
    16,9 KB · Visitas: 58
  • cluster 4.webp
    cluster 4.webp
    10,2 KB · Visitas: 45
Hombre, si no das más información es complicado.

De entrada parece un tema sencillo de CSS. Localizar el selector y ponerle el tamaño, tipo de fuente y color.

Hombre, si no das más información es complicado.

De entrada parece un tema sencillo de CSS. Localizar el selector y ponerle el tamaño, tipo de fuente y color.

Hola jjtop, he adjuntado 2 fotos para que se entienda mejor. No se si las puedes ver, están en los archivos adjuntos.

Hola jjtop, he adjuntado 2 fotos para que se entienda mejor. No se si las puedes ver, están en los archivos adjuntos.

Las veo si, pero viendo unas fotos no te puedo decir mucho la verdad, hay que ver el marcado html para saber como es el css que tienes que poner.

Y no será por el tamaño de la tipografía de tu WP? Qué plugin Utilizas?

Yo tengo el mismo problema, y sé que tengo que tocar CSS, pero no acabo de encontrar el archivo donde modificarlo :sorprendido:

Yo tengo el mismo problema, y sé que tengo que tocar CSS, pero no acabo de encontrar el archivo donde modificarlo :sorprendido:

Normalmente será style.css, depende del theme. Tampoco es que déis mucha información, a ver si nos vamos a abrumar con tantos datos 😱josabiertos:

Atrás