Cómo personalizar las URL en WordPress

• Autor Autor diegorl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegorl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas, tengo una duda o no se como se hace algo en wordpress... hasta ahora para crear estructuras de URL personalizadas utilizaba las categorías, y categorías hijo, mas un post de esta manera quedaba algo como misitio.com/coches/diesel/seta-leon

De esta manera todo funciona perfectamente pero las categorías coches y diesen son poco personaliza-bles en en la mayoría de los temas de wordpress, mi duda es como crear estructuras de URL personalizadas con solo paginas y entradas, y des esta manera reducir bastante el numero de categorías.

Ya que por ejemplo en una web de países, poner todos los países como categorías nos vamos a unos cientos, para que después cluequen de los mismo diversas ciudades, mas categorías para que después cuelguen otros artículos...

Un ejemplo seria elviajerofisgon.com/viajar-barato-a/indonesia/bali/, me imagino que esto sera programación personalizada, pero quería saber si se puede hacer algo parecido en WP.

Última edición:
Eso es lo que se conoce como custom post type y efectivamente hay un plugin para dicho tema:

Custom Post Type UI ? WordPress Plugins

Pero, es mejor hacerlo a través de código.

Solo que eso es un pelin complicado

Tengo varios días de estar con el tema y estoy rozando, pero algo se escapa.

Así que tal vez un crack, pueda ayudarnos.

También puedes usar las etiquetas para reducir bastante las categorías, saludos.

Si quieres ir a lo fácil, usa un plugin: Custom Permalinks ? Plugins WordPress este permite modificar las urls de cualquier cosa de tu wordpress. Editando por completo el slug de una entrada, pero tendrías que hacerlo una por una, ya que es individual. También puedes en categorias, en páginas, en el resto de taxonomias... :encouragement:

Si quieres ir a lo fácil, usa un plugin: Custom Permalinks ? Plugins WordPress este permite modificar las urls de cualquier cosa de tu wordpress. Editando por completo el slug de una entrada, pero tendrías que hacerlo una por una, ya que es individual. También puedes en categorias, en páginas, en el resto de taxonomias... :encouragement:

¿Y el camino difícil?

Con plugins puedes usar Custom Permalinks y si quieres ordenar mas facilmente las paginas tambien esta el plugin nested pages para ordenar en modo arrastrar y soltar para no estar escribiendo tanto.

Gracias a todos por las respuestas, Custom Permalinks sirve perfectamente, y para hacerlo en masivo se puede hacer con Custom Permalinks + WP All Import.

Atrás