Cómo personalizar los anuncios de AdSense en mi foro

  • Autor Autor solarboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solarboy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, habilité adsense en mi foro pero me estan apareciendo anuncios raros sobre venta de libros de autoestima. WTF.

Siendo que el sitio tiene otra tematica totalmente diferente.

¿Hay algo que se pueda hacer para discriminar algunos anuncios?
 
Creo que lo que tu quieres es lo que está en Centro de revisión de anuncios en la Configuración de Adsense

 
Gracias. pero aun no encuentro ese filtro de categoria. Voy a buscarle bien.

Disculpen el doble post... esa opcion no la tengo. :'(

Estoy usando la de Filtrar anuncios de la competencia, pero al eliminar uno, aparece otro anuncio de la misma tematica pero de otra direccion.
 
Bueno si tus anuncios son en español, entonces no vas a tener esas opciones:

te toca esperar creo =/
 
Si me cambio los anuncis a ingles...¿aparecerá? ¿y como hago eso, desde Cuenta - Idioma Inglés?

Contando la ventaja que mi foro es visitado por gente de todo el mundo y en ingles tmb.
 
Pero aunque cambies el idioma, solo se van a filtrar categorías en inglés. Siempre vas a seguir viendo anuncios en español de temáticas que tu no quieres. No estoy seguro en realidad donde cambias esa opción.
 


Adsense necesita un tiempo para acomodar sus anuncios y tambien esos anuncios necesitan estar puestos correctamente para que guarden relacion con la tematica de la pagina en cuestion.

Google te garantiza que escaneara cada 180 dias tu sitio por completo, puede hacerlo antes pero ese es el plazo que ellos dan como norma. De lo cual se desprende que posiblemente la araña adsense (que no es la misma de indexacion) tarde un tiempo similar en ver el contenido de todo un foro. (recomendable es esperar ese tiempo para evaluar)

Ingresa a las ayudas de google adsense y encontraras varios tips para indicarle al robot cual es el contenido que tiene que tener en cuenta y asi poner publicidad relacionada.

La arquitectura de tu foro dependera mucho de lo efectiva que sera la publicidad en cuanto a la relacion.

Como podras ver es un tema bastante amplio y complejo donde hay que leer mucho previamente.
 
Y milagrosamente ya tengo esa opción habilitada. Hoy en el panel de Control de adsense vi la pestaña que hace un mes no estaba, la de los Filtros por categoría. 😱

Posiblemente como editor novato no al tenía, y como bien me recomendaron Elmer y pappo... era cosa de esperar.