Cómo personalizar los enlaces de productos de Amazon en tu blog

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estaría muy agradecida si alguien me puede decir si en el programa de amazon en los enlaces de productos en html que se usan en formato imagen y texto si se puede modificar el tamaño de la imagen ya que queda demasiado pequeña la que viene por defecto al copiar el enlace tal cual y si se puede centrar o poner a un lado u otro y si es así cómo se hace.

Muchísimas gracias. Saludos🙂

Hola yo tengo entendido que puedes hacer una tienda con los productos de amazon pero , yo solicite ser afilliados de ellos para hacer una tienda y no me dejaron tu tienes un blog o una tienda? si es una tienda te agradecerias que me ayudaras saludos y espero que te puedan ayudar

Hola stich tengo un blog y lo que quería era incluir y recomendar algunos productos dentro de algunos artículos. Siento no poder ayudarte, suerte con tu pregunta a ver si te responden.

Saludos🙂

Lo que puedes hacer es coger la imagen del producto y ponerle el enlace, algo así:

Título del producto que pones en tu blog

Al hacer click sobre la imagen te redirecciona a la página de Amazon donde se vende. Además también hace lo mismo al hacer click sobre el título

Si usas Wordpress te aconsejo camuflar los links con el Plugin Prety Link

Muchas gracias por la idea CreoenDios

Yo también haria eso, poner una foto del libro, o artículo que quieras y le pones el enlace de tu afiliado cuando hagan click en la imagen. Los banners de amazon no son demasiado buenos para artículos individuales.

Si lo haces en wordpress o similar, de la misma forma que pones adsense te valdría. Es bastante fácil, hasta un novatillo como yo puede, así que verás como lo haces rápido 🙂

Atrás