Cómo personalizar los enlaces del menú del header en Wordpress

• Autor Autor nentab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nentab

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenos días!

Pues verán, tengo instalada la nueva versión 3.2.1 de Wordpress. Y quería saber cómo escoger qué enlaces de páginas salen en el menú del header. Porque tengo creada por ejemplo una página de contacto, y no quiero que salga en el menú del header, ya que añadí yo el enlace de manera manual en el footer.

Un saludo y gracias de antemano.

Depende del tema. Algunos permiten usar los nuevos menus de wordpress, con lo que solucionarias facil y limpiamente el problema.

Utiliza los menús, la mayoría de los themes lo permiten y te ahorraría mucho tiempo...

Uso el theme que trae por defecto, Twenty Eleven 1.2.

Puedes usar el sistema de menús, a estas alturas ya resulta imprescindible, recuerda darle un nombre, y posteriormente seleccionarlo como menú principal y guardarlo (no sé porqué en wordpress algunas cosas se guardan solas y otras que deberían ser obvias, toca ir y pulsar, y encima son de las que siempre te olvidas como los menús, una vez estuve una hora buscando porque no funcionaba y resulta que no había seleccionado "menú principal es-el que crees")

otra cosa interesante es que aunque tu theme no soporte varios menús, puedes crearlos, y posteriormente arrastrarlos a un widget de menús personalizados,por lo que puedes mostrar menús alternativos (como tienes en el footer, por lo que comentas)

ahí te dejo un link para que entiendas el proceso
http://www.youtube.com/watch?v=WkuHbkaieZ4&feature=related

Puedes usar el sistema de menús, a estas alturas ya resulta imprescindible, recuerda darle un nombre, y posteriormente seleccionarlo como menú principal y guardarlo (no sé porqué en wordpress algunas cosas se guardan solas y otras que deberían ser obvias, toca ir y pulsar, y encima son de las que siempre te olvidas como los menús, una vez estuve una hora buscando porque no funcionaba y resulta que no había seleccionado "menú principal es-el que crees")

otra cosa interesante es que aunque tu theme no soporte varios menús, puedes crearlos, y posteriormente arrastrarlos a un widget de menús personalizados,por lo que puedes mostrar menús alternativos (como tienes en el footer, por lo que comentas)

ahí te dejo un link para que entiendas el proceso
http://www.youtube.com/watch?v=WkuHbkaieZ4&feature=related

¡Muchas gracias ramonjosegn!

El único inconveniente es que al ponerlo así me desaparece el botón de "Inicio". ¿No hay ninguna manera de ponerlo?

Puedes los ENLACES personalizados (añadir al menú), poner INICIO y el LINK, eso se muestra también ahí en la zona de menús (sino tienes que activarlos desde la parte superior, opciones de pantalla) para vincularlo al home

Enlace eliminado

te dejo captura, porque explicarlo es complicado

Puedes los ENLACES personalizados (añadir al menú), poner INICIO y el LINK, eso se muestra también ahí en la zona de menús (sino tienes que activarlos desde la parte superior, opciones de pantalla) para vincularlo al home

Enlace eliminado

te dejo captura, porque explicarlo es complicado

Sí, poniendo enlace personalazido es como lo hice al final (ya antes de leer tu comentario). El adjunto no se ve.

Y bueno, con esto ya queda todo resuelto, muchas gracias. :smile:

Atrás