Cómo personalizar menú y secciones de Theme Keysoft?

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnlocke

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetanos me compre este theme llamado Keysoft pueden ver el demo aqui: KeySoft - Demo 6 | Just another KeySoft site
como ven este theme funciona por bloques, osea todas las secciones de la web estan en una sola pagina, lo quiero saber es como puedo hacer este efecto?
como puedo colocar el menu de esa forma y que parezca todo por bloques y que cuando cliquee en el menu me lleve al bloque correspondiente, saludos y gracias de antemano.

El theme utiliza visual composer

no se como funciona este theme.

Pero te puedo sugerir Divi de elegant themes que puedes hacer lo que pides y mucho más → http://bit.ly/1UdByds

no se como funciona este theme.

Pero te puedo sugerir Divi de elegant themes que puedes hacer lo que pides y mucho más → http://bit.ly/1UdByds

el problema es que ya compre la plantilla que mencione arriba.... me costo 49 usd, :ambivalence: pero gracias de todas formas!

Pues lo mas lógico sera que puedas hacerlo desde el creador de menus y desde el administrador del theme, si quieres envíame un mp, y te ayudo a ponerlo como quieres, solo es cuestión de que trastees un poco, saludos.

yo he comprado un montón de templates que después no los he usado ;-)... algún día los usaré!

Cada página que lo compone se convierte en un ancla, es decir, una parte de la página principal con una etiqueta que lo diferencia del resto. Debe ser tan sencillo como apuntar a #ancla. Por ejemplo: si en el menú tienes un link al contacto y la página de contacto se llama tal cual, "contacto", el enlace que deberías poner es #contacto.

Fíjate en la demo del theme. Enlace a contacto: KeySoft - Demo 6 | Just another KeySoft site. Página independiente de contacto: Contact | KeySoft - Demo 6

Espero haberte aclarado!

Posiblemente la plantilla venga con sample data o algun fichero xml para importar y que te salga de primeras la plantilla de ejemplo.

Hola.

Ese theme creo que usa Visual Composer que es un plugin para crear páginas por bloques de forma visual. Normalmente estos plugins van con el tema incluido. Si lo tienes instálalo y podrás crear las web de frma modular.

Un saludo.

Atrás