angelvsc Delta Verificación en dos pasos activada Desde 23 Oct 2010 Mensajes 571 21 Ene 2014 #1 Hola, les quiero preguntar si alguno sabe como poder modificar widget-title con css para que me quede como en la imagen que ven aquí: El CSS del widget-title es el siguiente: Insertar CODE, HTML o PHP: .widget-title { color: #222; font-weight: bold; } Les agradecería me puedan dar una mano para modificarlo. Saludos!
Hola, les quiero preguntar si alguno sabe como poder modificar widget-title con css para que me quede como en la imagen que ven aquí: El CSS del widget-title es el siguiente: Insertar CODE, HTML o PHP: .widget-title { color: #222; font-weight: bold; } Les agradecería me puedan dar una mano para modificarlo. Saludos!
mark170987 Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Desde 21 Feb 2013 Mensajes 1.647 21 Ene 2014 #2 Background-color: yellow; Text-align: center; Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk ---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 09:52 ---------- Bueno por el color mas bien seria: background-color: #ffcc00; text-align: center; font-size: 20px;
Background-color: yellow; Text-align: center; Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk ---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 09:52 ---------- Bueno por el color mas bien seria: background-color: #ffcc00; text-align: center; font-size: 20px;