¿Como personas hemos avanzando, o retrocediendo en la actualidad?

• Autor Autor natalyvillamizar1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

natalyvillamizar1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero en cuales ámbitos creen hemos avanzado y en que otros hemos retrocedido, en mi caso siento que comunidades como Cuba y Venezuela se están quedando atrás en cuanto a avances y calidad de vida se deplora, que creen ustedes?

Yo opino que estamos avanzando en cuanto a tecnología y esas cosas (lo de siempre) y como sociedad estamos retrocediendo por mucho.

Progreso en prácticamente todo ámbito. Mi fuente: | HumanProgress.org recomiendo ver la sección Data

Avanzamos en cuanto tecnologia
Retrocedemos en la sociedad (Lo digo mas que nada por el perreo :v)

Digo que avanzamos en casi todo, lo mejor y que avanza más rápido la tecnología 🙄

Estamos Avanzando Tecnológicamente, pero no como personas, no hay paz y la gente piensa que por ser de otro color de piel uno es mas que el otro, cuando hormigas somos todos solo cambia el hormiguero. El racismo acabando con el mundo, hay personas que no entienden que no solo el gobierno debe de cambiar para frenar este infierno, aquí hace falta leer y usar los cuadernos y saber que la juventud no es un don eterno.

Yo pienso que si todos aportamos un granito de arena, un pueblo completo podemos cambiar el futuro, el futuro de esos países como Cuba y principalmente Venezuela.

En el caso de Venezuela, el país se esta quedando casi todas las personas mayores, ya que la juventud no tiene futuro en el país, y les toca salir a otro país para surgir, ya que es un desastre lo que pasa.

Bendiciones a Venezuela y Saludos amigos de Forobeta!

Definitivamente avanzamos. Aunque no estamos en una utopia, avanzamos muchisimo mas.

Me refiero en cuales ámbitos creen hemos avanzado y en que otros hemos retrocedido, en mi caso siento que comunidades como Cuba y Venezuela se están quedando atrás en cuanto a avances y calidad de vida se deplora, que creen ustedes?

En mi caso pienso que de forma general en mayor o menor medida aplica al mundo entero, el ser humano a veces demuestra ser peor que las cucarachas que instintivamente aplastamos, pero también es cierto que según esté la comunidad, el término general de de degradación aumenta, en el caso de Venezuela, es porque estamos en modo supervivencia, donde se ve lo mejor o lo peor de cada quien según sea el caso, es decir ¿soga al cuello? mostrar verdadera naturaleza sea buena o mala on.... y así para la humanidad entera.

avanzamos en todo sentido.
si no estuvieramos avanzando , no seriamos 7500 millones de personas.
y la expectativa de vida no seria de entre 70 a 80 años promedio... y subiendo....