L
LiTuSs92
Eta
Redactor
Creo que los blogs deben trabajar en la marca personal (branding) para dejar de depender de google. Esto hará que se abra el mercado para vender publicidad directa sin tener que usar adsense, por eso están tomando mucha relevancia las redes sociales.
Opino lo mismo. Creo que para ver el futuro de los bloggers hispanohablantes tenemos que ver el presente de los bloggers anglos. Creo que los próximos pasos estarán influídos por la especialización, la venta de productos y servicios y, sobretodo, por el branding.
Con el paso de los años las compras por Internet serán mucho más comunes en los países hispanos y esto hará posible dejar de centrarse en monetizarse con Adsense y plataformas parecidas, para pasar a monetizar nuestros blogs con la venta de productos y servicios.
Para que esto ocurra tiene que haber una limpieza (que ocurrirá de forma natural). Las grandes compañías (Amazon, PayPal, etc.) ayudarán a crear normas que ayudarán a mantener el comercio electrónico libre de la mayoría de "vendedores" poco recomendables.
Entonces los blogs informativos (Frases, animales, salud, etc...), ¿qué será de ellos?, ¿Ya no interesarán tanto?.
Gracias!
Para vivir siendo blogger, lo que entiendo es que escribes un blog, vas a morir de hambre, si quieres ganar pasta enserio debes ser un internet marketer
Para vivir siendo blogger, lo que entiendo es que escribes un blog, vas a morir de hambre, si quieres ganar pasta enserio debes ser un internet marketer
¿Cómo así? ¿Mañana se levanta y dice "Soy Internet Marketer"? ¿Y a facturar?
Si fuera tan sencillo todo el mundo lo sería..., creo que lo que quiere decir es que con escribir en un blog aunque sea a diario no es suficiente, se necesitan conocimientos y sobre todo mucho trabajo para administrar y economizar un blog, eso pienso yo vaya 😛7:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?