Cómo pixelar imágenes en WhatsApp para Android sin apps de terceros

• Autor Autor Xinsed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xinsed

Xinsed

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya se puede pixelar imágenes y fotos directamente en WhatsApp para Android, sin necesidad de usar apps de terceros. La función era exclusiva de WhatsApp para iOS, donde estuvo disponible desde hace unos meses, y ahora por fin llega a la versión de Android.

La función para pixelear imágenes en WhatsApp para Android ha comenzado a llegar a los usuarios de México, pero parece no estar ligada a una versión específica de la app.

Cómo pixelear fotos e imágenes en WhatsApp para Android sin apps de terceros:
La nueva función para pixelear imágenes en WhatsApp para Android está en el editor de imágenes y es muy sencilla de utilizar:

Dentro de un chat, seguimos los pasos para compartir una foto o imagen, y seleccionamos una
Justo antes de enviarla, seleccionamos el icono de lápiz en la esquina superior izquierda (1), y en la parte inferior, junto con los grosores de trazo, aparecerá la opción de pixelear (2)

1366_2000.jpeg

Fuente: https://www.xataka.com.mx/aplicacio...nes-antes-enviarlas-asi-puedes-hacerlo-mexico

buen dato la verdad,por un minuto confundo el tema,si no me lo mencionabas ni enterado estaba,recien lo he probado,pero deberian poner un numero de pluma para pixelear mas rapido :/ creo yo

Ni enterada de esta opción estaba. Tampoco sé si la usaría o no, pero es bueno tenerlo en cuenta. Tampoco sabía lo de los grosores de trazo. Gracias por compartir la info.

Atrás