¿Cómo plantear nuestros proyectos en verano?

• Autor Autor Fgarrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fgarrido

Fgarrido

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!!
Como dije en otro post que ha desaparecido y no sé por qué 😛ensativo: tengo una plataforma de linkbuilding y la cosa se está parando poco a poco en la última semana.

El problema es que ha entrado julio y me he dado cuenta que los usuarios desaparecen y la razón obvia es que ya han empezado las vacaciones (todos nos merecemos descansar y tomarnos una cerveza en un chiringuito)

Quería saber cómo plateáis vuestros proyectos en estas fechas, porque siempre que he llevado a cabo algún proyecto en el que necesitase de linkbuilding aprovechaba el verano para ir preparando el terreno para darle un buen empujón al orgánico y que recogiese los frutos en septiembre (aunque eso me costase pasarme el verano más blanco que la leche)

El ver que muchos usuarios han desconectado me ha llevado a pensar que puede haber algo por la que este método puede no ser efectivo del todo y por eso quiero haceros la siguiente pregunta:

¿Hay alguna razón por la que no debiésemos posicionar en verano? ¿Cómo os planteáis vosotros el verano en estas cuestiones?

Gracias de antemano 🙂:cerveza:

Haber, es verdad que el verano es la estación de las vacaciones pero en realidad las vacaciones tardan solo 1 mes en realidad (nadie tiene 3 meses de vacaciones) e incluso en la playa o en el chiringuito, la gente esta utilizando el internet. Así que solo de ti depende si te tomaras solo 1 mes de vacaciones o te aprovecharas de todo el verano. 😉

Todo depende de la tematica de tu web, yo tengo webs que aumentan en verano y fines de semana, y en dias laborales caen las visitas, y otras webs que ocurre lo contrario. Aprovecha el verano para diversificar!

Haber, es verdad que el verano es la estación de las vacaciones pero en realidad las vacaciones tardan solo 1 mes en realidad (nadie tiene 3 meses de vacaciones) e incluso en la playa o en el chiringuito, la gente esta utilizando el internet. Así que solo de ti depende si te tomaras solo 1 mes de vacaciones o te aprovecharas de todo el verano. 😉

Esa es mi idea, que al final también hay más tiempo libre y es más tiempo medio por usuario en internet.
La cosa que las vacaciones por antonomasia son en agosto y empezando Julio ya se nota que hay mucho SEO disfrutando de la playa. Espero no acabar cruzado de brazos :sorprendido::sorprendido: y le dedicaré tiempo a pulir la plataforma.

Espero no ser el único al que se relajan los proyectos, aunque la verdad que con el calorcito no apetece trabajar demasiado jajaja

Puedes enfocarla a vacaciones de diferentes paises, en resumen seria una web de viajes o de turismo

Todo depende de la tematica de tu web, yo tengo webs que aumentan en verano y fines de semana, y en dias laborales caen las visitas, y otras webs que ocurre lo contrario. Aprovecha el verano para diversificar!

Es una buena idea, siempre que tengas un abanico de proyectos con una amplia diversidad de temas, que seguro que hay más de uno que no ve a nadie hasta septiembre jajaj

Supongo que es el momento para actualizar, hacer pruebas y mejorar todo lo posible, y plantearse un nuevo reto por supuesto, habrá que ver qué oportunidades tenemos y podemos aprovechar jajaj

- - - Actualizado - - -

Puedes enfocarla a vacaciones de diferentes paises, en resumen seria una web de viajes o de turismo

La cosa que no todos los proyectos son susceptibles de esto, hay temas muy específicos que no pueden enfocarse desde ese punto de vista, refiriéndome a la forma de llevar un proyecto ya existente en estas fechas, no a crear uno desde cero

En todo caso, hazlo como un foro de viajeros que comparten experiencias

Atrás