Como Plantearse El Linkbuilding Con Google Penguin

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hola foreros, mi pregunta es sencilla y complicada al mismo tiempo, yo particularmente he notado un bajón de visitas en mis sitios 😛7:, independientemente de que la causa sea la nueva actualización de google penguin quería preguntar como hay que enfocar el linkbuiding?, hay que reducir el la construcción de enlaces externos para evitar penalizaciones, hay que evitar utilizar los generadores automáticos de backlinks?, como lo ven?, gracias a todos :topsy_turvy:

Respecto a los generadores automaticos de backlinks ahora mismo hacen mas daño que beneficio.

por alli tengo un video sobre google penguin, mira el final del video, que en lo personal me ha dado muy buenos resultados. Puedes buscar en youtube como google penguin es que dice español.

Cuanto más natural parezca tu estrategia, más beneficios obtendrás 😉

Hay varias cosas a considerar como redes sociales, backlinks de calidad y sobre todo que parescan naturales las cosas y no como antes que con backlinks masivos te posicionabas muy fácil.

Yo he dejado de lado:

Backlinks en comentarios, Backlinks en perfiles de foros (Salvo los que uso habitualmente)

Intento que los links solo sean en sitios de calidad, y lo mas importante (que parezca o sean puestos por el autor del sitio)

También estoy forzando mucho la participación en Social Media

Yo creo que ningun enlace puede dañar la reputación de los sitios web.
Sino los competidores se harían chorros de enlaces para perjudicarse entre si.
Teniendo en cuenta esa lógica no creo que haya enlaces que perjudiquen.