¿Como podría adaptar esta plantilla en mi blog?

Faisterd Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2019
Mensajes
16

No pretendo realizar la pagina tal cual como están planteadas estas "URL" pero como manejan la división de secciones y tiendas en cada artículo me parece muy interesante, me gustaría realizar algo parecido pero con una temática de blog "Anime" y cambiando gran parte del diseño.

Solo quisiera tomar como se visualiza las entradas y las secciones principales.
Conozco algo de XML, HTML y CSS así que por eso no hay tanto problema pero plasmar los códigos a mi plantilla me resulta complejo.
 

flowxd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Mensajes
503
Segundo click, inspeccionar, copiar, adaptar y pegar en el editor html de blogger...
Todo el código de blogger está dividido por etiquitas de secciones, hay una parte que pertenece a las entradas, otra a la pagina principal, etc.
Y sino contratar a alguien que lo haga.
 

heliasvalero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
52
hay un canal en YouTube que se llama monetiza tu tiempo, ese pana siempre responde a las dudas de su comunidad
 

Faisterd

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2019
Mensajes
16
Segundo click, inspeccionar, copiar, adaptar y pegar en el editor html de blogger...
Todo el código de blogger está dividido por etiquitas de secciones, hay una parte que pertenece a las entradas, otra a la pagina principal, etc.
Y sino contratar a alguien que lo haga.
Lo sé pero tú adaptas todo el código css pero en parte gestionas lo que vendría siendo el código que son las publicaciones y entradas.
 

Noa1000words

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
496
En Blogger todo funciona mucho mejor con Html, porque con los gadgets y adaptando te podrías hacer un poco lío. La verdad es que con el tiempo Blogger en tema diseño siento que se ha ido complicando un poco
 

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2016
Mensajes
385

No pretendo realizar la pagina tal cual como están planteadas estas "URL" pero como manejan la división de secciones y tiendas en cada artículo me parece muy interesante, me gustaría realizar algo parecido pero con una temática de blog "Anime" y cambiando gran parte del diseño.

Solo quisiera tomar como se visualiza las entradas y las secciones principales.
Conozco algo de XML, HTML y CSS así que por eso no hay tanto problema pero plasmar los códigos a mi plantilla me resulta complejo.
es complejo pero se puede hacer. o 1 con javascript o dos si sabes como usar los "loop" en el codigo xml de blogger.
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
La segunda web es un clon del trabajo de @ZKreations, quien actualmente en su blog esta creando artículos de como crear una plantilla desde 0 con todos sus recursos y funcionalidades.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba