Como Podria atraer mas trafico a mi Web De Peliculas...?

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas, tengo mas o menos casi 4 meses con la web y tengo mas de 800 peliculas y tengo todo optimizado, me gustaria que me dieran la mano o por lo menos una breve opinion sobre que ando haciendo mal o que me falta... Por favor enviame MP :sorrow::sorrow::s

Última edición:
Para atraer mas trafico:
-Transmitir en FB y poner link de tu web.
-Subir a YT, DaM, Twich sinopsis de las películas y dejar un mensaje para ver la película completa ingresen al link de la descripción.
-Dejar comentarios en otras webs del mismo tema link de la película.
-Agregar onesignal para enviar notificaciones de películas estrenos ayuda mucho a la hora de posicionar un tema. :encouragement:

Para atraer mas trafico:
-Transmitir en FB y poner link de tu web.
-Subir a YT, DaM, Twich sinopsis de las películas y dejar un mensaje para ver la película completa ingresen al link de la descripción.
-Dejar comentarios en otras webs del mismo tema link de la película.
-Agregar onesignal para enviar notificaciones de películas estrenos ayuda mucho a la hora de posicionar un tema. :encouragement:

Muchas gracias amigo comenzare a poner esos tips en practica

- - - Actualizado - - -

Atraer tráfico, gratuitamente o con dinero?

ps gratuito y se hay alguna forma no muy costosa me dejarias saber..:s

Una buena campaña de difusión con comentarios en foros sería una buena opción para empezar. No descuides para nada el SEO, eso es clave para repuntar.

Te recomiendo que uses redes sociales, preferiblemente facebook para compartir el link de tus peliculas, en comentarios, grupos o tambien crear una fanpage para dedicarte a eso.. Hay muchas formas de generar trafico para tu web. :encouragement:

saludos amigo.

te recomiendo dejar unas buenas publicidades a tu pagina , hechas por ti si lo quieres de manera gratuita en redes sociales , link de comparticion de tus peliculas, que dejen comentarios en grupos , etc.

En fin unas buenas campañas a tu web . :encouragement:

Ahora he visto que hay algunos que hacen streamings de las peliculas y series en FB live. Se conectan cientos de personas a verlas, y encima FB los recomienda como transmisiones recomendadas aunque vaya totalmente en contra de sus politicas
Pero has de saber que esto tiene una vida muy corta. Te banearan tarde o temprano.

Atrás