R Rafadecai Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Abr 2009 Mensajes 8 19 Abr 2009 #1 Hola me gustaria saber como poner una plantilla con la lista del staff de mi foro y colocarlo en el indice del foro un saludo y gracias por la molestia espero ke me aclareis esta duda ke tengo
Hola me gustaria saber como poner una plantilla con la lista del staff de mi foro y colocarlo en el indice del foro un saludo y gracias por la molestia espero ke me aclareis esta duda ke tengo
D Dj MasterLive Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Dic 2007 Mensajes 575 19 Abr 2009 #2 si no me ekivoco es un add-on el cual se llama "conoce a nuestro staff" obviamente te lo digo n español buscalo en ingles en vbulletin.org
si no me ekivoco es un add-on el cual se llama "conoce a nuestro staff" obviamente te lo digo n español buscalo en ingles en vbulletin.org
W walrock Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Oct 2008 Mensajes 360 19 Abr 2009 #3 Dj MasterLive dijo: si no me ekivoco es un add-on el cual se llama "conoce a nuestro staff" obviamente te lo digo n español buscalo en ingles en vbulletin.org Hacer clic para expandir... Eesta bastante bueno ese hack, y es justo lo q pide el amigo
Dj MasterLive dijo: si no me ekivoco es un add-on el cual se llama "conoce a nuestro staff" obviamente te lo digo n español buscalo en ingles en vbulletin.org Hacer clic para expandir... Eesta bastante bueno ese hack, y es justo lo q pide el amigo
I imported_Monito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Abr 2008 Mensajes 441 19 Abr 2009 #4 Si es eso, aqui lo tienes Meet Our Staff - vBulletin.org Forum Saludos.
R Rafadecai Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Abr 2009 Mensajes 8 20 Abr 2009 #5 No chicos eso no es compas ese hack lo tengo puesto es una plantilla para ke se vea los miembros de la staff del foro
No chicos eso no es compas ese hack lo tengo puesto es una plantilla para ke se vea los miembros de la staff del foro