R Rafadecai Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Abr 2009 Mensajes 8 23 Abr 2009 #1 hola me gustaria poner en el index algo igual o parecido a esto que ponen la portada de la pelicula ke esta en el index y te lleva directamente al post donde esta posteada la pelicula esta es la imagen
hola me gustaria poner en el index algo igual o parecido a esto que ponen la portada de la pelicula ke esta en el index y te lleva directamente al post donde esta posteada la pelicula esta es la imagen
I imported_Monito Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Abr 2008 Mensajes 441 23 Abr 2009 #2 Re: ¿Como podria poner esto en el Index de mi foro es un hack una plantilla o un modu Eso es html, puedes agregarlo debajo de la plantilla navbar (al final de dicha plantilla). Saludos.
Re: ¿Como podria poner esto en el Index de mi foro es un hack una plantilla o un modu Eso es html, puedes agregarlo debajo de la plantilla navbar (al final de dicha plantilla). Saludos.