¿Cómo ponen Adsense en páginas web piratas?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos que tal estan, pues vengo aqui a preguntar para saber si alguien tiene alguna idea de esto .

una pagina web que llevo meses que la usa para ver algunos animes, pero esta web lleva adsense .

la verdad al principio pensé que ira un error y he cargado la web muchas veces y me he dado cuenta de que lleva adsense alguien sabe como lo hacen ?

Adsense premium.

Una forma es poner la página pirata en un subdominio...
Es decir...
Weblegal.es (consigues AdSense)
Y en el subdominio pones la pirata...
( Piratilla.weblehsl.es )

Y como que hereda creas un anuncio nuevo, y con eso ves que beneficio vienen de un lado y cuáles del otro ...

Aunque es cierto que eso solo lo he probado con páginas legales que no tienen AdSense....

Otra opción pones los anuncios en una web que tengas una página en blanco y los traes a la otra con un iframe (sé que antes se hacía pero cuando solo había anuncios fijos (ahora estoy un poco desconectado de esto)

Aprobar el dominio con otro contenido, luego de ser aprobado cambias el contenido. Pero es una ruleta rusa, si te toca revison manual adios cuenta.

Scripts black hat

Hola amigos que tal estan, pues vengo aqui a preguntar para saber si alguien tiene alguna idea de esto .

una pagina web que llevo meses que la usa para ver algunos animes, pero esta web lleva adsense .

la verdad al principio pensé que ira un error y he cargado la web muchas veces y me he dado cuenta de que lleva adsense alguien sabe como lo hacen ?

La técnica es simple: hacer la solicitud para Adsense en algo que te van a aprobar, ya sea un blog, una web o una canal de YouTube, y luego colocar los anuncios en esa web. Es solo cuestión de tiempo que sea baneado de Adsense en cuanto lo detecte, ya que no aceptan ese contenido. Por eso se ven muchos mensajes de gente comprando cuentas de Adsense verificadas y así. Les banean y vuelven a probar.

En mi opinión es una pérdida de tiempo, ya que se están perdiendo ingresos por intentar colocar Adsense sí o sí donde no se debe hacer. Es mucho más rentable usar alguna empresa que acepta ese contenido, tipo AdMaven, y así monetizas la web correctamente desde el principio sin perder ingresos y con la seguridad de cobrarlos luego.

Atrás