Cómo poner 2 DIV en una línea y añadir Adsense en medio

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex815

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, necesito poner esto uno al lado del otro, pero se pone debajo el DIV segundo, qué puedo hacer?y si quiero meter adsense en medio de los dos? gracias

<center>
<div id="fb-root"></div>
<script>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-like-box" data-href="http://www.facebook.com/pages/Queromanticocom/298674720143532" data-width="250" data-height="250" data-show-faces="true" data-stream="false" data-header="false"></div>

<div>
<script type="text/javascript" src="http://s.moopz.com/fanbox_init.js"></script></p>
<div id="twitterfanbox">
<script type="text/javascript">fanbox_init("que_romantico");</script></div>
</div>
<style>
.FB_SERVER_IFRAME {
width: 250px !important; /* Ancho del gadget */
height: 250px !important; /* Alto del gadget */
}
</style>
</center>

primero trata de dar formato con hojas de estilo. si queres 2 divs, uno al lado del otro: que la suma de los 2 anchos no superen a su contenedor y despues flotas el segundo div. nada mas.

Saludos!

El problema es que todo eso que me has dicho me suena a chino... hahaha... no sé cómo hacer eso... he estado mirando por google pero no sé cómo hacerlo

agrega al estilo de los divs
float:left; <--- para que se coloque a un lado de lo que hay primero
margin-right:3px; <--- es la distancia de uno con otro

Y a lo que se refiere el amigo, es que si tienes un DIV principal donde estas metiendo los demás DIVs, no puedes tenerlo algo asi.

DIV principal --> 600px
DIV 1 -->200
DIV 2 -->400
DIV 3 -->100

Porque te estarías pasando de los 600 px y se acomodaría todo mal. Así que, o haces mas chicos los divs que meterás en el principal, o el principal mas grande. 🙂

Espero se entienda.

Hola gracias ya lo he hecho y funciona, sin embargo se me va a la izquierda del todo, los dos div, quiero centrarlo y le añado <center></center> pero aún así se van al margen izquierdo, cómo soluciono eso?

Para centrar todo tienes que rodearlos con un div o un span, y darle el siguiente formato:

#miDiv {
width: 1000px; //El ancho de lo que requieras
margin: 0 auto;
}

<center></center> Es una etiqueta de formato de texto que de hecho ya debes evitar, y trabajarlo desde el css con un text-align:center;
Pero solo funciona con textos

alinear a un lado? float;left

Para centrar todo tienes que rodearlos con un div o un span, y darle el siguiente formato:

#miDiv {
width: 1000px; //El ancho de lo que requieras
margin: 0 auto;
}

<center></center> Es una etiqueta de formato de texto que de hecho ya debes evitar, y trabajarlo desde el css con un text-align:center;
Pero solo funciona con textos

La etiqueta <center> la uso para centrar el código de facebook de twitter y de adsense... y funciona bien, por qué recomiendas no usarlo?

Gracias a todos por sus respuestas, me han servido de mucha ayuda

es un problema, ahora resulta que todo debe actualizarse a css, pero text-align:center no te da exactamente el mismo resultado que <center>.

si ya no se debe usar <center>, para tener un resultado igual a como si lo usaramos yo uso
<div align=center></div>

[MENTION=23318]juanjosemexico[/MENTION], da el mismo resultado, pero la principal ventaja de usar CSS (a parte de tener más control) es separar el contenido del formato.

Yo te recomendaría hacerlo desde el css, ya que si quieres cambiar un atributo solo tendrias que cambiar un archivo en lugar de todos tus htmls

Atrás