como poner adf.ly en blogger

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Quiero poner Adf.ly en mi blog

Enlace eliminado

quiero que solo aparezca cuando vamos a un link externo de la pagina (ejemplo un link de descarga). Me gustaria que fuera automatico, se puede ??? y si pongo que sea automatico, puedo hacer que algunos links vallan directamente ??? esto me ahorraria mucho el trabajo porque ya tengo 18 posts con descargas de los cuales hay 4 descargas por C/U es decir, 4x10=40, 4x8=24, 40+24, 64 links que tendria que pasar a Adf.ly y no ando con ganas xD

cuando digo que algunos links vallan directamente me refiero a que no pasen por adf.ly sino que vallan directo a la pagina (afiliados y esas cosas).

Si van a decir que adf.ly no es recomendable, es la unica empresa en la cual estoy serca de cobrar XD (3 dolares, pagan a los 5) todas las demas me faltan minimo 90 dolares :/ ASD
por eso si van a decir que adf.ly no es recomendable, digan alguna empresa que sea recomendable y que pueda ser rentable con pocas visitas. Gracias.

Bueno yo use un tiempo adf.ly pero lo puse en toda la pagina y con 2000 visitas diarias saque como $30 . Si entras a adf.ly en tools sale una parte que dise pagina completa y ahi hay un script para que cambie automaticamente los liks de tales servidores.
Lo de que no pase por adf.ly directamente ajajaj no etendi muy bien pero creo que si quieres ganar dinero tiene que salir la publicidad.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Tengo una duda Adf.ly es compatible con Adsense? Gracias!

Bueno yo use un tiempo adf.ly pero lo puse en toda la pagina y con 2000 visitas diarias saque como $30 . Si entras a adf.ly en tools sale una parte que dise pagina completa y ahi hay un script para que cambie automaticamente los liks de tales servidores.
Lo de que no pase por adf.ly directamente ajajaj no etendi muy bien pero creo que si quieres ganar dinero tiene que salir la publicidad.

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2

Ahora voy a probar eso que decis.

y me refiero a que yo en mi pagina tengo un intercambio de links con otra pagina y supongo que a esta pagina no le sirve que su link este con adf.ly. Eso por eso que me gustaria poder poner que algunos links (los que yo quiera) NO aparezcan con adf.ly 🙂

Gracias.

a porcierto, creo que adf.ly no es compatible con addsense, corrijanme si me equiboco.

Yo creo que tampoco es compatible pero todavia no lo se muy seguro...

Atrás