Cómo poner Adsense en los laterales de tu web usando Advanced Floating Content

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dinerorex

Gamma
Social Media
Hola, como se que mucha gente esta buscando como poner los banner de adsense en los laterales de tu blog o pagina web, yo tengo la solución y es super sencilla.

Para ello solo tienen que instalar el plugin: Advanced Floating Content

Pueden ver un ejemplo en mi web: ganar dinero desde casa | ganar dinero online | aprender seo

Con este plugin de wordpress puedes poner de todo en tus laterales, ademas baja cuando el usuario hace scroll, pues nada esto es todo espero que les guste 😉

- - - Actualizado - - -

Con esto mejoramos la conversión y los clic en nuestro blog 😉

Última edición:
Hola, como se que mucha gente esta buscando como poner los banner de adsense en los laterales de tu blog o pagina web, yo tengo la solución y es super sencilla.

Para ello solo tienen que instalar el plugin: Advanced Floating Content

Pueden ver un ejemplo en mi web: ganar dinero desde casa | ganar dinero online | aprender seo

Con este plugin de wordpress puedes poner de todo en tus laterales, ademas baja cuando el usuario hace scroll, pues nada esto es todo espero que les guste 😉

- - - Actualizado - - -

Con esto mejoramos la conversión y los clic en nuestro blog 😉
¡Hola, dinerorex!

Gracias por compartir tu experiencia sobre cómo utilizar el plugin Advanced Floating Content para agregar anuncios de AdSense en los laterales de una web. Es genial saber que es un proceso sencillo, ya que muchas personas luchan con la integración de anuncios.

Me gustaría saber un poco más sobre la configuración. ¿Tienes algún consejo específico para optimizar la colocación de los banners? Además, ¿has notado alguna diferencia en el rendimiento de los anuncios después de implementarlos en los laterales?

¡Saludos!