¿Cómo poner Adsense en medio del post sin usar plugin?

• Autor Autor Red Todo Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Red Todo Online

Lambda
Hola, necesito saber cómo colocar el código de adsense en la mitad del post, no me interesa usar plugin, no encuentro mucha información para realizar el trabajo a mano.

Alguien conoce los pasos a seguir desde el editor del theme?

Mil gracias! [emoji106]

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Solo copias el codigo del anuncio de adsense y lo pegas en la opcion "Html" ya sea en blogger o wordpress y ysa...

Solo copias el codigo del anuncio de adsense y lo pegas en la opcion "Html" ya sea en blogger o wordpress y ysa...
Es en Wordpress pero tu respuesta no me dice nada, es en single.php pero donde? Gracias

Cita Iniciado por darksirk Ver Mensaje

yo lo puedo hacer, es super sencillo

Es en Wordpress pero tu respuesta no me dice nada, es en single.php pero donde? Gracias

Al crear la entrada le das a HTML e insertas el código de Adsense, es lo que entendí yo

yo lo puedo hacer, es super sencillo

Busco que me expliquen como realizarlo gracias!

- - - Actualizado - - -

Al crear la entrada le das a HTML e insertas el código de Adsense, es lo que entendí yo

La idea es que aparezca en todos los artículos no en uno solo gracias igual!

- - - Actualizado - - -

Reitero que no es colocar un código en un artículo eso es simple, lo que busco es dentro del código de la plantilla o sea que aparezca en todos los artículos, por supuesto sin plugin .. esa es la idea.

Saludos y gracias por los comentarios.

Busco que me expliquen como realizarlo gracias!

- - - Actualizado - - -

La idea es que aparezca en todos los artículos no en uno solo gracias igual!

- - - Actualizado - - -

Reitero que no es colocar un código en un artículo eso es simple, lo que busco es dentro del código de la plantilla o sea que aparezca en todos los artículos, por supuesto sin plugin .. esa es la idea.

Saludos y gracias por los comentarios.

Usa Adsense Daemon Wordpress Plugin Adsense Daemon Wordpress Plugin
adsense-daemon-wordpress-plugin.jpg

Tambien esta el plugins Adsensei B30 Adsensei, el Plugin Definitivo de AdSense para Wordpress!

Espero que te sirva alguno de los 2

Gracias por la información voy a probar lo que allí dice saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola no es lo que busco porque eso es colocar un shortcode en cada artículo, yo necesito que aparezca automáticamente en todos los artículos sin plugin ni tener que hacer uno por uno.

Saludos!

Atrás