Cómo permitir a los visitantes enviar artículos con imágenes

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Bueno esa seria mi gran pregunta tengo muchos visitantes fieles y me gustaria que puedan participar con articulos, es para una web en blogger, el otro dia vi algo aqui en el foro, pero ahora no lo encuentro, no se si alguien sabra como

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Pues la uncia que veo es que hagas un formulario y de alli lo rellenen y te lo envien a tu email y tu lo revizas y Publicas Ya habai un tema de Estos
http://forobeta.com/blogger/180260-visitantes-postean.html

Como te digoo La uncia seria mediante Un Formulario :ghost:

ya lo tengo implementadopero no es practico por que no pueden enviar imagenes de forma facil, lo unico que recivo son mensjes de agradecimiento por el blog
jaja

estoy seguro que hace una semana vi algo en el foro echo con google doc pero no recuerdo donde

elkin8517

Gamma
Desde
23 Nov 2012
Como tu blog esta en blogger puede resultar fácil hacerlo mediante email.
1. Ingresa a tu cuenta blogger.
2. Selecciona el blog al cual vas a permitir las publicaciones via email.
3. Ves a configuración.
4. Selecciona móvil y correo electrónico.
5. Escoja correo electrónico.
6. Selecciona una palabra clave ese email que daría de la siguiente manera usuario.palabraclave@blogger.com.
7. Consejo escoja la opcion de guardar correo correo como entrada de borrador. (Con esta opción puedes retocarlas y/o eliminarla) ademas muchos veces algunas usuarios lo que hacen es llenarlo de spam.
8. Nada mas falta informarle a tus usuarios como pueden publicar en tu blog.

Como funciona:

El usuario crea un post mediante email, mediante este puede añadir imágenes, y este mensaje debe ir dirigido al email previamente creado en el punto 6. El email es recibido en tu blog como entrada de borrador (si lo agregaste para que las entradas quedaran en BORRADOR en caso contrario se publicara inmediatamente)

Considero que es la mejor opción ya que si utilizas adsense puedes correr el riesgo de ser baneado, no sabrás si habrán usuarios que hallan sido ya baneados y al aceptar un usuario baneado te pasara los mismo. lo otro podrás realizarle retoques a los artículos que te envían

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Como tu blog esta en blogger puede resultar fácil hacerlo mediante email.
1. Ingresa a tu cuenta blogger.
2. Selecciona el blog al cual vas a permitir las publicaciones via email.
3. Ves a configuración.
4. Selecciona móvil y correo electrónico.
5. Escoja correo electrónico.
6. Selecciona una palabra clave ese email que daría de la siguiente manera usuario.palabraclave@blogger.com.
7. Consejo escoja la opcion de guardar correo correo como entrada de borrador. (Con esta opción puedes retocarlas y/o eliminarla) ademas muchos veces algunas usuarios lo que hacen es llenarlo de spam.
8. Nada mas falta informarle a tus usuarios como pueden publicar en tu blog.

Como funciona:

El usuario crea un post mediante email, mediante este puede añadir imágenes, y este mensaje debe ir dirigido al email previamente creado en el punto 6. El email es recibido en tu blog como entrada de borrador (si lo agregaste para que las entradas quedaran en BORRADOR en caso contrario se publicara inmediatamente)

Considero que es la mejor opción ya que si utilizas adsense puedes correr el riesgo de ser baneado, no sabrás si habrán usuarios que hallan sido ya baneados y al aceptar un usuario baneado te pasara los mismo. lo otro podrás realizarle retoques a los artículos que te envían

pero por este metodo, me envian las puvblicaciones a mi correo y yo los publico o directamente los pulican ellos?
tendras algun ejemplo?

elkin8517

Gamma
Desde
23 Nov 2012
pero por este metodo, me envian las puvblicaciones a mi correo y yo los publico o directamente los pulican ellos?
tendras algun ejemplo?

Por este método te llega directamente un post en tu blogger.

La prueba la puedes hacer de la siguiente manera
EXTREME PC ==> este fue mi primer blog con este aprendí hacer blogs ya la tengo abandonado y no publico entonces aremos la prueba con este.
Entra a tu cuenta de email y envía un mensaje al siguiente correo
Campo para: elkin8517.prueba@blogger.com
Asunto: Nombre del post o articulo
En el campo de texto escribe el post o articulo incluyendo imágenes.
envíalo y entras al blog para que veas la publicación
algunas veces lo publica inmediatamente en otras ocasiones suele tardar como 5 minutos

Última edición: