Cómo poner anuncios Adsense en mi blog

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos de FB me gustaria que me ayudaran en algo quiero poner anuncios de adsesen en las entradas de mi blog debajo del titulo he intentado casi todos los recursos que he encontrado pero no me sale nada alguien que me ayude porfavor mi blog es Enlace eliminado

Si pones adsense debajo del titulo, entonces en el home no se van a ver la imágenes. 🙂

Hola amigos de FB me gustaria que me ayudaran en algo quiero poner anuncios de adsesen en las entradas de mi blog debajo del titulo he intentado casi todos los recursos que he encontrado pero no me sale nada alguien que me ayude porfavor mi blog es Enlace eliminado

39663.gif
Esto es lo que buscas?

Lo primero que debemos hacer es expandir plantillas de artilugios y buscar el siguiente código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
 <b:include data='post' name='post'/>

Esa línea es la que encarga de mostrar los post, debajo de ella hay varias condiciones, como por ejemplo:

Este bloque pregunta si se trata de un post, de ser así muestra los comentarios. Entonces, si no estamos en un post y estamos en el home esa condición no se cumple y no muestra los comentarios.

Arriba de ese bloque pegamos el siguiente bloque.

<b:if cond='data:post.isFirstPost == "true"'>
           <b:if cond='data:blog.pageType != "item"'>      
                Código de Adsense aquí
           </b:if>

Aquí estamos haciendo dos cosas:
1. Si es el primer post pasará a la segunda condición qué es:
2. Si NO estamos dentro del post (osea que estamos en el home) mostrará un anuncio de Adsense.

Si queremos que aparesca debajo del primer post y ademas adentro de la entrada, lo podemos simplificar de la siguiente manera:
             Código de Adsense aquí

Nota: Si queremos que aparezca entre la entrada y los comentarios debe ir arriba de:

Si queremos que el bloque aparesca debajo de los comentarios, pues iría debajo de ese mismo bloque.

Como pueden ver esto no sólo funciona para bloques de Adsense, se puede usar para cualquier tipo de publicidad o cualquier elemento que queramos poner.

Espero les sea útil como a mi

Nota 1: Esto lo hice partiendo de las plantillas que blogger nos proporciona, quizás en alguna plantilla de terceros sea diferente.

Nota 2: El código de adsense (u otro) debe estar convertido a XML.

Fuente: http://forobeta.com/tutoriales-de-blogger/53482-poner-adsense-debajo-del-primer-post-de-blogger.html

Última edición:
Gracias por la respuesta amigo me funciona bien pero lo que quiero es que en el home no me salga solo en los post. como hago
39663.gif
Esto es lo que buscas?

Lo primero que debemos hacer es expandir plantillas de artilugios y buscar el siguiente código:

<b:include data='post' name='post'/>

Esa línea es la que encarga de mostrar los post, debajo de ella hay varias condiciones, como por ejemplo:

Este bloque pregunta si se trata de un post, de ser así muestra los comentarios. Entonces, si no estamos en un post y estamos en el home esa condición no se cumple y no muestra los comentarios.

Arriba de ese bloque pegamos el siguiente bloque.

<b:if cond='data:blog.pageType != "item"'>      
                Código de Adsense aquí

Aquí estamos haciendo dos cosas:
1. Si es el primer post pasará a la segunda condición qué es:
2. Si NO estamos dentro del post (osea que estamos en el home) mostrará un anuncio de Adsense.

Si queremos que aparesca debajo del primer post y ademas adentro de la entrada, lo podemos simplificar de la siguiente manera:
             Código de Adsense aquí

Nota: Si queremos que aparezca entre la entrada y los comentarios debe ir arriba de:

Si queremos que el bloque aparesca debajo de los comentarios, pues iría debajo de ese mismo bloque.

Como pueden ver esto no sólo funciona para bloques de Adsense, se puede usar para cualquier tipo de publicidad o cualquier elemento que queramos poner.

Espero les sea útil como a mi

Nota 1: Esto lo hice partiendo de las plantillas que blogger nos proporciona, quizás en alguna plantilla de terceros sea diferente.

Nota 2: El código de adsense (u otro) debe estar convertido a XML.

Fuente: http://forobeta.com/tutoriales-de-blogger/53482-poner-adsense-debajo-del-primer-post-de-blogger.html

Esta podria ayudarte

Bajo el título de la entrada (visible en todas las páginas)
Implementación:

Transforma el código del anuncio a su equivalente en caracteres html.
Expande plantilla de artilugios y busca <div class=’post-header-line-1′/> (sino lo encuentras búscalo sin /)
Pega el código convertido justo después.

Formatos recomendados: 468×68 y 468×15

Bajo el título de la entrada (solo visibles en páginas de las entradas)

Implementación:

Enlace eliminado del anuncio a su equivalente en caracteres html.
Expande plantilla de artilugios y busca <div class=’post-header-line-1′/> (sino lo encuentras búscalo sin /)
Pega el código convertido siguiendo este esquema:

<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>

<!-- Aquí el código del anuncio -->

Formatos recomendados: 468x68 y 468x15

hola amigo lo pego antes de <div class=’post-header-line-1′/> y no sale nada igual despues y nda

Esta podria ayudarte

Bajo el título de la entrada (visible en todas las páginas)
Implementación:

Transforma el código del anuncio a su equivalente en caracteres html.
Pega el código convertido justo después.

Formatos recomendados: 468×68 y 468×15

Bajo el título de la entrada (solo visibles en páginas de las entradas)

Implementación:

Enlace eliminado del anuncio a su equivalente en caracteres html.
Pega el código convertido siguiendo este esquema:

Formatos recomendados: 468x68 y 468x15

logre ponerlo amigo pero quiero centrar el anuncio como hago
Gracias por la respuesta amigo me funciona bien pero lo que quiero es que en el home no me salga solo en los post. como hago

logre ponerlo amigo pero quiero centrar el anuncio como hago

Para centrarlo solo tienes que colocarlo entre <center> y </center>

asi seria:
<center>

//codigo del anuncio

</center>

ten en cuenta que debes transformar todo el codigo html como te dije antes, incluyende el "center".
Cualquier duda me dices

Saludos🙂

Gracias amigo ahora como hago para poner al final del post

Para centrarlo solo tienes que colocarlo entre <center> y </center>

asi seria:
<center>

//codigo del anuncio

</center>

ten en cuenta que debes transformar todo el codigo html como te dije antes, incluyende el "center".
Cualquier duda me dices

Saludos🙂

Si te refieres a que se vea solo en las entradas, y sea al final, es decir entre el post y los comentarios.

asi seria:

Implementación:

*No te olvides de trasfomrar el codigo en html.

Expande plantilla de artilugios y busca:</b:includable>
<b:includable id='commentDeleteIcon' var='comment'>

Justo arriba pega el código transformado siguiendo este esquema:

<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>

<!-- Aquí el código del anuncio -->

Como siempre cualquier duda me dices 🙂
Saludos😛8:
Gracias amigo ahora como hago para poner al final del post

Atrás