Como poner anuncios adsense entre parrafos de entrada

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, bueno tengo esta duda. He buscado como poner anuncios entre parrafos de la entrada y no encontre otra cosa mas que agarrar el codigo y pegarlo en html en la entrada, esto no es penlizado ? Si quiero poner el codigo en tres entradas no hay ningun problema que haga copy&paste del codigo tres veces?

Otra duda cuantos anuncios permite poner adsense ?

* Por las dudas, NO busco poner el anuncio debajo del titulo sino ponerlo entre parrafos.

Última edición:
No hay problema en poner el código de anuncios de AdSense así.

El límite de anuncios son tres. No importa en que orden lo tengas pero por post sólo se deben ver tres anuncios a la vez.

Sent from my ASUS PadFone X using Tapatalk

[MENTION=138213]mativelez[/MENTION] en la sección de tutoriales blogger hay dos o tres temas que tratan de ese topico, y funcionan muy bien los has visto? aclaran muchas dudas Saludos.

[MENTION=138213]mativelez[/MENTION] en la sección de tutoriales blogger hay dos o tres temas que tratan de ese topico, y funcionan muy bien los has visto? aclaran muchas dudas Saludos.
No los encontré :0

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Ademas busco que sea para BLOGGER y no para wordpress

Yo quiero esto pero en automático. ¿Me entienden?

Bueno con ese metodo solo hay que agregar un codigo a cada entrada que publiques. si bien no es en automatico es muy fácil de hacer amigo, copiar pegar listo. Lo bueno es que uno elige el lugar donde quiere que este el anuncio en la entrada.

Bueno con ese metodo solo hay que agregar un codigo a cada entrada que publiques. si bien no es en automatico es muy fácil de hacer amigo, copiar pegar listo. Lo bueno es que uno elige el lugar donde quiere que este el anuncio en la entrada.
Gracias goodchid! Ya lo tengo ese código funciona muy bien .. el tema es que quiero poner otro mas por ejemplo en el segundo párrafo y con ese código es solo para un anuncio

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Ok, no eso aún no lo desifro :ambivalence: .. siempre complemento con los gadget a los lados del artculo.. pero la publicidad dentro del articulo combierte muy bien.. saludos espero encuentres respuesta y la compartas :encouragement: