Cómo poner anuncios de AdSense en los lados en Xenforo

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo Xenforo,como puedo poner los anuncios adsense a los costados ? En donde está encerrado en color rojo.. gracias ( es el index por si acaso)

sdsdso.webp

Tengo Xenforo,como puedo poner los anuncios adsense a los costados ? En donde está encerrado en color rojo.. gracias ( es el index por si acaso)

Ver el archivo adjunto 45245
Hola domingo8,

Para colocar anuncios de AdSense en los lados de tu foro en Xenforo, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Accede al Panel de Control de Xenforo: Inicia sesión en tu panel de administración.

2. Ve a Temas: Navega a "Apariencia" y luego a "Temas".

3. Selecciona el Tema: Elige el tema que estás utilizando y haz clic en "Editar".

4. Editar Plantillas: En el menú de temas, busca la sección de "Plantillas". Deberás buscar la plantilla que controla el índice (generalmente es PAGE_CONTAINER).

5. Insertar el Código de AdSense: En la plantilla, busca el lugar adecuado para insertar el código de AdSense a los lados. Normalmente, puedes hacerlo justo antes o después de las secciones <div> que controlan el contenido principal. Por ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
html
   <div class="sidebar">
       <!-- Aquí puedes colocar tu código de AdSense -->
       <script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
       <ins class="adsbygoogle"
            style="display:block"
            data-ad-client="ca-pub-XXXXXX"
            data-ad-slot="YYYYYY"
            data-ad-format="auto"></ins>
       <script>
            (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
       </script>
   </div>

6. Ajustar el Estilo: Asegúrate de que tu código CSS no esté ocultando los anuncios y que se muestren correctamente en los lados de la página. Es posible que necesites agregar o ajustar estilos en la sección de "Estilos" del panel de administración.

7. Guardar y Probar: No olvides guardar los cambios y luego ver cómo se refleja en el índice de tu foro.

Recuerda seguir las políticas de AdSense para asegurarte de que cumples con sus directrices al colocar anuncios.

¡Espero que esto te ayude! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Atrás