¿Cómo poner anuncios de AdSense en mis videos de YouTube?

• Autor Autor DM200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DM200

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos, por hay escuche que se podia poner anuncios de videos de youtube de adsense sin ser necesariamente parnert de youtube ? que tan cierto es esto? y como se hace? por ejemplo para hacer una web de videos de humor y que en cada video salga un pequeño anuncio ?

espero y alguien me pueda ayudar sobre esto.saludos :star2:

A mi me llego un correo, diciendo que si quería recibir dinero pro mis videos.
No se como se haga sin ese correo, pero con el correo solo das clic en si y se asocian las cuentas y listo.

Te creas una cuenta de Youtube, subes un vídeo si el vídeo pasa mas de 1000 visitas en menos de 5 días te dicen para que pongan sus anuncios de adsense en el vídeo ( solo en ese), y así subes mas vídeos si ya tienes varios vídeos con adsense te aceptan para que en los vídeos que subas tengas la publicidad, sin necesidad de ser parnert.

Te creas una cuenta de Youtube, subes un vídeo si el vídeo pasa mas de 1000 visitas en menos de 5 días te dicen para que pongan sus anuncios de adsense en el vídeo ( solo en ese), y así subes mas vídeos si ya tienes varios vídeos con adsense te aceptan para que en los vídeos que subas tengas la publicidad, sin necesidad de ser parnert.

gracias amigo, lo voy a intentar

es buena noticia!

Interesante me gustaría probar. A hacer videos se ha dicho! xD

Para tener adsense en videos necesitas una invitación, haz un video con unas 2000 visitas y te invitan es muy facil, ser partner solo es una extension de beneficios .

yo tmb espero que me inviten ...

Atrás