D
Dipowel
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero poner anuncios de enlace como lo hago
Entiendo hermano uffSi la cuenta de adsense no te da la opción, los puedes alterar en el código. Aunque eso solo debes hacerlo bajo tu propio riesgo.
Con este video aprendi yo
Gracias a si mismo es hay riesgo por que se modifica el código de anunciosEs super sencillo, genera un anuncio automático (cuadrado o rectangular) luego visualiza el parámetro: data-ad-format verás que esta en 'auto' lo debes cambiar por: 'link' .
Al hacer esto corres con una probabilidad de penalización, ya que en las políticas de Adsense claramente dice que no debes modificar en lo mínimo el código de anuncio.
Gracias a si mismo es hay riesgo por que se modifica el código de anuncios
Con el tiempo te lo activan, solo paciencia.
Te recomiendo no trates de hacerlo de forma manual modificando el código, corres el riesgo de penalización ya que no tienes aun activo ese tipo de anuncios.
Si, puede ser, el sistema aun no los activa en tu cuenta. La verdad por mucho tiempo fue útil modificar esa parte del código, hablando de las formas de los ads, siempre le ponia rectangle para que salieran los cuadros. AHora ya es muy automatizado y hace poco caso a lo que le dicta uno.Yo los había puesto manualmente y la verdad es que ya muy rara vez los veo (por no decir nunca) -tengo anuncios manuales con automáticos combinados-.