¿Cómo poner anuncios debajo de la imagen automáticamente?

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceFX

MarceFX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Ahora mismo tengo un bloque de anuncios justo debajo del título de las entradas. Lo malo es que me gusta poner siempre una imagen para empezar la entrada y los anuncios quedan encima de ella, algo escondidos. Ejemplo:

El Aprendiz SEO - Capítulo 6: herramientas SEO | MarceFX

Me gustaría poner el bloque de anuncios justo debajo de la imagen automáticamente. He probado con el plugin Quick Adsense y me gusta lo de poder ponerlo en cualquier parte de la entrada con el code HTML que crea, pero tengo que ir poniéndolo en cada entrada. Para las nuevas está genial, pero para las antiguas... tendría que editarlas una a una y eliminar el código actual en el single.php.

La idea es que quede coo en esta entrada, aunque sin mostrar el bloque de arriba del anuncio, que es el que tengo en el single.php:

5 juegos para iPhone: pon a prueba tu agudeza mental | MarceFX

¿Hay alguna manera de hacer esto automáticamente? Por lo poco que sé, me parece que al tener que insertar el código en una parte del HTML voy a tener que hacerlo a mano, ¿me equivoco?

Gracias

Última edición:
tenes que modificar el archivo php que corresponde a single post

Bueno como dice el compañero Roger, tienes que ingresar el codigo de tu anuncio dentro de Single.php Busca mas o menos donde quieras ponerlo

Hola,

Gracias por las respuestas pero creo que o no me he explicado bien o no lo habéis entendido. Ya tenía el código dentro del single.php, pero necesito tener el código automáticamente debajo de la imagen que va en cada entrada.

Editando el single.php sólo puedo poner el código antes o después del texto.

Saludos

Última edición:
Gracias de nuevo, pero ese plugin no tiene nada que ver con lo que necesito :ambivalence:

Bueno finalmente he conseguido hacerlo con el plugin Quick Adsense. No me había dado cuenta de que este plugin permite poner automáticamente un bloque de anuncios definido después de la primera imagen 😀

Saludos

Atrás