Cómo poner anuncios en descargas PSP de forma segura

• Autor Autor internetox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

internetox

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Quiero poner adsense en descargaspsp.org pero me gustaria saber que riesgos reales tengo.

El sitio tiene 800 visitas al dia y visitandolo pueden ver mas o menos de que se trata.

Su ayuda es bienvenida... gracias.

Sin ánimos de ofender, ya saben que todo tipo de sitio que tenga descargas de contenido protegido con copyright no es aceptado por AdSense... ya lo hemos comentado una infinidad de veces en el foro pero hay mucha gente que insiste (y luego cuando los banean andan llorando y preguntando el por qué).

Repito, es sin ánimos de ofender... mi recomendación es que no te arriesgues a perder tu cuenta de AdSense.

• Me gusta
Reacciones: 3ic
Repito, es sin ánimos de ofender... mi recomendación es que no te arriesgues a perder tu cuenta de AdSense.

No es mia... es de mi novia! 😛

bueno, esta bien, prometo que no voy a llorar.

conosco a un pibe que tiene un blog de warez hace 1 año y medio tiene adsense y nunca tuvo problemas..
yo en meses tampoco tuve problemas.. y cuando colocaba un adsense (otros sitios ) e incumplia una regla sin querer , me daban un aviso.. asiq creeria que me avisarian si esta mal con respecto a mi blog
yo igual no alojo ningun archivo... del tema legal que se encargue "Depositfiles"
solo proporciono los links a terceros...

No creo que asi tenga algun problema..

q se yo...

Atrás